![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sacar el PER el año pasado me pidieron este certificado (se compra
el formulario en un estanco creo recordar) Mi médico de cabecera me hizo el informe y fuera en menos de 5 minutos (después de la larga espera para entrar!!). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tambien lo podéis obtener en los Centros de Reconocimiento Médico para Conductores y Cazadores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se recuerda que el Daltonismo es escluyente en Mar y Aire, cosa que no lo es en Tierra
|
|
|
Cita:
Me imagino que es como los que llevamos gafas...... que no por el simple hecho de llevar gafas quiere decir que estamos "cegatos". Supongo que por la misma regla de tres, si los daltonicos no superan las pruebas...... pues los miopes tanpoco...... (por si pierden las gafas). Puedes explicar lo que haya de cierto...... ![]()
|
|
En los sitios que expiden los certificados para el permiso de conducir y de caza, pagas y sin problemas. Eso sí llévele la frasecita del BOE por si el tío no se la sabe.
Respecto al daltonismo, si cuando te pasan las tarjetas no distingues el rojo del verde, no podrás identificar los números y entonces estás apañao, te tragas la escollera del puerto. Nada que ver con la miopía, ya que no hay gafas para corregir el daltonismo. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Procedimiento:
1. Comprar en el estanco el impreso oficial 2. Compiar con buena letra la frasecilla del BOE (el médico normalmente no entiende ni su letra) 3. Llevarse al médico a almorzar, como toca, con vino, ensalada y carajillo. 4. Antes del carajillo y procurando no pringar el documento, que te lo rellene. Con la letra de los médicos no se nota su nivel de alcoholemia. 5. Pagar el almuerzo, no conviene hacer un "simpa", nunca se sabe cuando lo vas a volver a necesitar. No ir a los centros de revisión de conductores y armas, te pueden encontrar algo que ni tu mismo sabías que lo tenías.Y unas birras para celebrarlo, claro, a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo debo tener suerte con mi médico de la seguridad social, tanto para per como para patrón fué llevarle el papelito con la frasecita dichosa y firmar sin pensarlo. Bueno hay que decir que normalmente ni levanta la cabeza para mirarte a ver lo que te duele, supongo que actuó por inercia....
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Venga que no es para tanto. Si tu medico no te lo hace os vais a una academia nautica y seguro que os dicen algun medico que se lo hacen a ellos y no suelen mirar mucho.
Al que fui yo me hizo una revisión exactamente igual al del carnet de conducir. Eso si tiene que poner muy claro una frasecilla que me la dieron en la academia nautica. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas papeleo administrativo (o qué locos están estos romanos) | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 78 | 22-06-2009 19:53 |
| Tributacion De La Nautica De Recreo | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-04-2007 14:04 |
| OT: Reconocimientos medicos | Señor Lobo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 22:52 |