![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
A mi tampoco me gusta despilfarrar el agua. Vivo en Mallorca y aquí tampoco nos sobra. Me he comprado un pulverizador de agua manual (en Carrefur por 45 euros) que también emplearé como ducha, y con él doy agua dulce a las piezas y cabos más sensibles al salitre, velas incluídas. Es un pulverizador para plantas que tiene pinta de bidón de plástico, y funciona con un presurizador manual. Con cinco litros me sobra para "baldear" tres o cuatro veces el velerito. No es tan potente como una carcher, pero resulta útil. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es una buenisima solución, creo que primero baldearia en abundacia con agua salada en cantidad y mejor al oscurecer, luego le daria con el pulverizador a las partes sensibles o en su defecto con un poquito de agua dulce y trapo humedo a los candeleros etc. (Apenas 2 litros) Luego la humedad de la noche ya se encargará de baldear de sal la cubierta, si no en todo, en gran parte. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo apunto, me parece una idea cojo_nuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena idea para la cosa del baldeo y para la ducha.Saludos
|
|
|
|
Tomado nota para este verano.
A lo mejor los del Lidl ponen alguna oferta de kartcher. saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tenía entendido que la kartcher no era buena para el barco. De hecho, me suena haberlo leído en algún sitio, ¿Sabeis algo al respecto? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si le das caña tb es mala para la pintura del coche asi que imaginate que le debe hacer a la del barco y a las pegatinas... Eso si con poca presion y sin acercar mucho con poca agua lo dejas impecable.
|
||||
|
||||
|
Una fiesta con amigos en cubierta, y con lo que se va cayendo de cerveza se va el salitre, luego con una pasadita suave de kartcher se va la cerveza y solucionado, siempre que para asuntos mas graves se use la borda (recordad que está permitido por el MARPOL: "restos de comida desmenuzada, sin emblajes, pescado o porciones de él")
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud y una ronda a la salud de estas buenas gentes, si os interesa un hidrolavadora, os dejo este enlace,, tengo un colega que tiene una igual y esta encantao con el invento.
http://www.aki.es/aki/catalogo/producto.asp?ref=9774498 Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede hacer de manera que no sea tan impactante. A ver si con tanta sequia nos vamos a quedar sin birras. Esperemos que no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escribe Kärcher aunque algunos alemanes empleen lo de Kaercher.
Lo se muy bien...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Limpieza velas del agua salada? | xento | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-01-2012 16:35 |
| Spinning En Agua Salada - 1ª Parte - | lamardesalao | Pesca Deportiva | 6 | 08-08-2007 01:06 |
| Cocinerooo !! es muy Salada el agua de Mar ?........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 13 | 29-06-2007 14:54 |
| agua dulce por el circuito de salada | gas | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 09:15 |