![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver... es que no suelo mirarlo, se me pasa siempre. Respondido
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y carajillos para todos.
Si es posible, por mi parte me encantaría hacerlo, desde Puerto Sherry. Tengo experiencia en traslados, navegación nocturna, mal tiempo, altura, etc... Soy tripulante del Paros, de Puerto Sherry (pantalán B) Cuenta conmigo, incluso podríamos ser dos, con experiencia. En cuanto a lo de los gastos, entiendo que sería lógico que todo fuera a medias, en caso contrario, no habría problemas en aportar todo el vinito que nos podamos beber y alguna que otra vitualla. Un Saludo Pedrola Editado por pedrola en 15-04-2008 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo vinos, por supuesto corren de mi cuenta, je,je. De todas formas cuando quieras me mandas un privado y quedamos. Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jcarlos, y toda la peña
:Como siempre, la taberna responde, y no parece que te vaya a faltar tripu. Vamos, que vais a ir de lujo... Ya sabes lo que me hubiera gustado acompañarte, pero las fechas y las obligaciones laborales son las que son... ... en fin ....PS: Entre los candidatos al traslado y los candidatos y candidatas a LSB, creo que este sábado vas a tener overbooking, ¿eh?. Si queda un huequito, lo mismo me cuelo yo también Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
NASTARDES a todas/os, Yo me apuntaria lo he echo varias veces Pto. Xurry- Baleares y alguna Galicia-Pto Xurry, pero estoy en plena temporada de "KURRO" y se complica todo mucho más, y como he leido por aki los traslados se pagan 100% a costa del armador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes q nada q circulen unas ronditas de algo de picar q de bebida ya andamos medio ciegos.Al grano: te podría acompañar en las dos travesias,problemas de tiempo no tengo.Experiencia tengo y soy mecánico,así q si tiene a bien vuesa merced,por mí no hay problema.Alguna referencia de mí te puede dar Pedrola q veo q tambien ha enviado algún post.Bueno,un saludo y buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias marenauta, por tu interés. Como ya he comentado más arriba y puesto que hay más ofrecimientos que plazas, a finales de este mes os mandaré a todos un privado para confirmar la disponibilidad y, a partir de ahí, concretaremos. (joder, que problemón se me está creando). ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un honor
Pues eso ya tiene más mala pinta . Las predicciones son de 100% de lluvia para el sábado, según la Aemet:http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=11260
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar agradeceros el interés mostrado. El problema (y la pena para mí) es no tener plazas para todos. Si os parece, a finales de abril os mandaré un privado a los que habeís manifestado vuestra disposición para confirmar vuestra disponibilidad y unos días después (principio de Mayo) me comprometo a dejar el tema confirmado. Muchas gracias de nuevo y venga otra ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade.
Cuenta conmigo. Será para mi un honor acompañarte durante el fin de semana, hasta Almerimar, según cuentas. Asínque m'apunto si aún queda sitio. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata en Pto.Sherry-Para pasar un buen día | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-10-2007 20:39 |
| Liga de Invierno Pto. Sherry | Larco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 16:40 |
| Groupama, trimaran de casi 32 m. en Pto. Sherry | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 12:02 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |