![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya se va acercando el veranito hay que ir concretando temas.
Este año mi intención es estar entre el 1 y el 13 de julio entre Menorca y norte de Mallorca. Mi mujer y unos amigos vuelan directamente a Mahón así que hay que llevar el barco desde Pto Sherry (y traerlo, claro) Quiero salir el viernes 20 de junio sobre las 1800 horas para poner el barco en Mahón lo antes posible por tanto con las escalas justas para repostar o las forzadas por imprevistos (meteo, etc). La vuelta quiero hacerla desde Sóller saliendo sobre el 13 de julio. El destino será Pto. Sherry o Marbella (en función de temas familiares). La vuelta, dentro de que sigue siendo un traslado, puede ser algo más relajada (especialmente si viene mi mujer, cosa que aún no sabemos, "tiene" que ser más relajada). Así que, compañeros, necesito tripu para uno o para los dos traslados. No es que haya que tener una grandísima experiencia, pero sí al menos gente que pueda hacerse cargo de una guardia, que si se ven luces de noche sepa si nos chocamos o no y que sirva para pasar varios días en un barco, con lo que todos sabemos que eso conlleva. Los gastos dentro del barco, por supuesto corren todos de mi cuenta. Los gastos que podamos hacer en tierra (pocos especialmente a la ida) a tocateja. Los gastos de desplazamiento, cada uno los suyos. El barco es un Jeanneau Voyage 12,5 despachado para Zona 2. En fin, que si a alguno os cuadra, a mí me viene de perlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
joer hasta almería o murcia podría apuntarme.... pero 1º? aceptais chicas? 2ª con tanto tiempo no puedo confirmarlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que queda mucho tiempo, pero precisamente como se que después no es tan fácil encontrar tripu, por eso saco ya el hilo. Para mí sería un honor que vinieras. ![]()
|
||||
|
||||
|
genial!!! así me gusta navegar, paradas las justas....
si me lo cuadro cuenta conmigo
|
||||
|
||||
|
Yo todos los traslados que he necesitado acompañantes han ido a gastos pagados al 100% y asi no he tenido problemas de encontrar.Hice un Marbella -Palma y Almerimar-Palma.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... ¿la oportunidad de hacer una travesía en verano y encima vas a ir cobrando? Pues... no sé quien hace el favor a quiEn, yo creo que me tendría que ver muy apurada para pagar porque vinieran a navegar conmigo. También hay gente que paga por navegar.... y los que alquilan, ¡y aún hay gente que le cuesta encontrar tripulación!! hay cosas que nunca entenderé
Por mi parte, cuando he acompañado a alguien, los gastos de abordo tambien se comparten, y si no ha sido así pues, ¡qué menos que llevar algo o invitar a las birras cuando se baja a tierra!! No sé, al menos en mi caso es una oportunidad, de conocer otro barco, otras costas, aprender de otro patrón... y echar más millas a la espalda. Y así, saliendo con unos y otros se aprende mucho, de la mar y de cada persona con la que compartes un tiempo en que estás en un espacio reducido en medio de la mar. Ese... es el mejor pago
|
||||
|
||||
|
En los barcos hay de todo como en botica....
En algunos hasta roedores..... Salud (No he podido contenerme ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por tus ideas. espero tenerte en algun traslado, pero a bordo paga el armador, (pero se admite subir a bordo con alguna botella )
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa es ir a destajo cuando compras el barco que lo unico que quieres es llegar cuanto antes y la otra es programar unas vacaciones y ahi es donde coincido contigo Polen.Normalmente la gente que te acompaña es gente con barco propio que esta hasta la gorra de hacer millas.
![]() Editado por samyuti en 13-04-2008 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
Lo que si que puedo asegurar, es lo extremadamente generosa que es Polen cuando entra en un barco... o al menos en el mio... Cuidate sirenita... Pd. Aún tengo alguna botella del embarque del año pasado Y si vienes por aquí... ya sabes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solera-jcoc q tal?
Me parece muy interesante lo q propones .... lo unico q tengo poca experiencia, aunq no creo q en una guardia termine hundiendo el barco .... aun asi, si no encuentras a nadie el viaje de vuelta podria acompañaros soller-Marbella.Las condiciones por mi bien .... sobre todo busco hacer millas y aprender ... si me necesitas y me dices fechas exactas ya sabes por donde ando. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas jose carlos, cuanto dias tienes calculado para el viaje de ida??, yo estoy pendiente de mis vacaciones que curiosamente serán en pollensa, y aún no se si serán del 1 al 15 de julio o del 16 al 31, si puedo estar de vuelta antes del 31 de junio, acabas de tener a un grumete como tripulante, eso si, creo que deberiamos navegar antes para adquirir una experiencia minima y necesaria.
si me aceptas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya casi me tocas al timbre y bajo... Todo esto si me aceptas, claro está.2º- Me asombra tu generosidad, y aunque no lo pides, una paella en Las Olas (pto. de Soller) caerá seguro 3º-Experiencia y un poco de mí: Vela ligera y tengo barco propio (RS Feva, un juguetito), travesías varias entre peninsula y baleares con sus correspondientes guardias en barcos de 10, 11, 12 y 16 metros, PER y extensos conocimientos de Navegación y Meteo por oficio. 29 años. Soy fumador regular y bebedor social. No necesito fumar en el interior, pero al menos en el exterior si. Soy sociable y me sé comportar en un barco. Muchas ganas de navegar y me vienen bien esas fechas. Ya me dirás si me puedo enrolar, un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solera yo creo que en principio podia estar interesado,si te parece dime cual es tu atraque y quedamos.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Polen tienes un privado, que creo que no has visto.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver... es que no suelo mirarlo, se me pasa siempre. Respondido
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que abrir esas botellas, que no es bueno marear el vino a bordo Espero en breve volver a verte, y disfrutar en tu Neshotah A ver si alguna vez decides venirte a descubrir el Cabo de Gata, sé que a ti especialmente te encantaría
|
||||
|
||||
|
Saludos y carajillos para todos.
Si es posible, por mi parte me encantaría hacerlo, desde Puerto Sherry. Tengo experiencia en traslados, navegación nocturna, mal tiempo, altura, etc... Soy tripulante del Paros, de Puerto Sherry (pantalán B) Cuenta conmigo, incluso podríamos ser dos, con experiencia. En cuanto a lo de los gastos, entiendo que sería lógico que todo fuera a medias, en caso contrario, no habría problemas en aportar todo el vinito que nos podamos beber y alguna que otra vitualla. Un Saludo Pedrola Editado por pedrola en 15-04-2008 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Jcarlos, y toda la peña
:Como siempre, la taberna responde, y no parece que te vaya a faltar tripu. Vamos, que vais a ir de lujo... Ya sabes lo que me hubiera gustado acompañarte, pero las fechas y las obligaciones laborales son las que son... ... en fin ....PS: Entre los candidatos al traslado y los candidatos y candidatas a LSB, creo que este sábado vas a tener overbooking, ¿eh?. Si queda un huequito, lo mismo me cuelo yo también Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
NASTARDES a todas/os, Yo me apuntaria lo he echo varias veces Pto. Xurry- Baleares y alguna Galicia-Pto Xurry, pero estoy en plena temporada de "KURRO" y se complica todo mucho más, y como he leido por aki los traslados se pagan 100% a costa del armador. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata en Pto.Sherry-Para pasar un buen día | raider | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-10-2007 20:39 |
| Liga de Invierno Pto. Sherry | Larco | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-05-2007 16:40 |
| Groupama, trimaran de casi 32 m. en Pto. Sherry | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 12:02 |
| Cofrades de Puerto Sherry | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-12-2006 23:45 |