![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Bueno yo decir que si quería llegar a esta discusión, no por afán de polémica ni mucho menos sino porque me parece muy interesante y constructiva, sobre todo ver los puntos de vista de los demás.
Con respecto a tus cálculos pues depende mucho de cuales sean las otras ofertas, si tienes una plaza para un doce metros por 3000 euros al año incluidas las tasas pues son imbatibles y así claro que te interesa, yo desafortunadamente las ofertas que manejo como alternativas no son esas ni mucho menos, en el mejor de los casos 250 euros al mes + tasas ya me parece muy muy barato para un doce metros pero claro, si tienes una oferta mejor todo cambia porque yo tb me hice mi hoja excel para echar las cuentas con sus precios de recompra en su día. Con respecto al tema de que todo va a seguir siendo precios altos, pues me remito a la situación económica actual y al que no hace mucho decía lo mismo con respecto a los pisos. Con respecto a la diferencia es que en el Liceo las cuotas de mantenimiento y las subidas etc las ponen los socios y no creo que sea nunca mas que el IPC sin embargo tu sabras mejor que yo que el año que viene el dueño de tu plaza o al que se la alquilas es libre de subirla lo que crea oportuno, segun mercado o según le apetezca y ahora mismo, creo segun mi humilde opinion que no es que haya escasez de plazas aquí con respecto a otras épocas o con respecto a otras zonas, puedes permitirte el lujo de escojer a donde ir, pero en otras zonas ni pagando consigues plazas, si esto ocurre en un futuro no muy lejano, yo creo que los precios de los alquileres subirán bastante, máxime con laactual política de la xunta de no hacer más plazas ni mas marinas sino "reaprovechar" y restructurar las que hay potenciando marinas secas etc. ¿Porque el nautico tiene que transformarse en SA o SL ? ¿Se lo ordenan o lo han decidido así los socios? Te lo pregunto sinceramente porque no lo se, no porque intente reprocharte nada. Resumiendo que con tus números y lo que te piden a ti por el alquiler de la plaza te doy la razón, pero con los mios y lo que me piden a mi pues tengo otras cuentas. Yo personalmente creo que el Liceo tendría que haber puesto precios de recompra a las plazas más altos lo cual me empujaría directamente a la plaza pero como tu dices la depreciación es demasiado importante aunque la razon alegada sea que hay que construir la Marina, al fin y al cabo el dinero de la recompra siempre lo va a aportar otro socio cubriendo así el gasto. Un saludo. Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IMS/RN (La imposición para Galicia) | peresas | Foro Náutico Deportivo | 46 | 27-10-2009 16:22 |
| Un cuento para vuestros grumetes y una reflexión para todos | ese tipo | Foro Náutico Deportivo | 18 | 16-10-2007 18:09 |
| Ronda Para Todos Y Para Mi Sin Alcohol | pato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-01-2007 12:53 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |