![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadiría que para hacer esa soldadura po capilaridad es imprescindible que haya una buena superficie de contacto entre la pieza y el cable, esa soldadura no es efectiva si se hace topeando cable con pieza. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que quizas no sea tan complicado. Por ejemplo, tenemos una varilla en inox. 304l, un cable de la misma calidad y los vamos a soldar.
Utilizamos TIG con aporte de 304l y respaldo de argon. Preparamos un casquillo de longitud 50 mm. (mas o menos) y de diametro interior suficiente para que pasen de forma ajustada la varilla por un extremo y el cable por el otro, taladramos el casquillo en el centro mediante 4 taladros de dia. 5-6 mm. en los 4 ejes. Introducimos el cable hasta 3/4 de casquillo y soldamos mediante tapones de soldadura a traves de los taladros y un cordon fino en la entrada del cable al casquillo. La varilla es menos problematica, por tanto la introducimos en el tercio de casquillo libre y la soldamos al casquillo mediante un cordon fino. Creo que seria factible aunque no creo que el curro lo compense. Buena mar Willy-foc ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta sobre ropa | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-04-2008 17:07 |
| Pregunta sobre B&G | JLV | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-12-2007 16:20 |
| pregunta sobre batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-10-2007 21:59 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |