![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, el Sun Shine es un diseño de Tony Castro, irlandés (como su nombre no lo indica), basado en el One Tonner "Justine", que ganó la One Ton Cup creo que en 1981 o 82, con cinco primeros puestos en cinco regatas (nunca repetido antes o después). Un gran barco, aunque de construcción algo "ligerita".
Yo sigo votando por el Sangría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia para los que tenemos un presupuesto limitado, Castro se dedica ahora, junto con Ron Holland y otros grandes nombres de la arquitectura naval de los años 80 y 90, a las grandes esloras, que supongo les deben salir más rentables. Prometo documentarme mejor antes de abrir la boca (bueno, el teclado) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Ficha" Catálogo del Jeanneau Sun Rise | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2007 16:06 |
| "Ficha" Catálogo del Jeanneau Sun Rise | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2007 18:25 |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| Estoy pensando en comprame el "Bloc Marine 2007" y si no cual? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-05-2007 18:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |