![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el sun shine 38, por eso hace un par de años estuve buscando uno por todo el mediterraneo hasta que lo encontre y lo compre. Estoy super contento con el, es comodo rapido y seguro. Es mi numero 4 pero ya creo que este es el definitivo ya que naVego generalmente solo o con mi mujer, Y ya sabeis lo que pasa cuando los nenes se van haciendo grandes.
En fin mi voto para el SUN SHINE 38. SALUDOS............. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente el sun shine es un barco estupendo, es del mismo diseñador que el Sun Rise Jacks Farroux o algo así. Un navegante Francés , bastante afamado mas alla de los Pirineos.
Buena elección siendo ademas un diseño de principios de los 80
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del Swan 38
¿se me nota? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas y me uno al debate.
No se será el mejor, pero para mi lo es, puesto que me llevó por el Atlantico de una orilla a otra, enfrentandose a un temporal de F 11 en el golfo de cadiz y salió airoso tras debatir con una tormenta tropical a 900 millas de Cabo verde. EL SUN KISS 47 No es regatero, pero es un gran tragamillas, comodo, seguro y fiable. un saludo Editado por sumeke en 09-10-2008 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como soy un menesteroso y no llego a más, me conformo con lo que tengo:
Jeanneau Microsail. Con un par. Divertido para navegar, y perfecto compañero para "camping náutico". Eso sí, cuando tenga dinero......... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cual de los que iba en el Picoesquina eras tú?? es para identificarte en el libro que luego se escribió sobre vuestra travesía verdad que sí? ![]() ![]() (foto origen: www.regmucia.com) Editado por Fextivo en 11-04-2008 a las 10:00. Razón: poner foto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al JOD 35. Hace poco ha llegado uno a mi zona desde Galicia y nos ha conquistado a unos cuantos... que curvassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, el Sun Shine es un diseño de Tony Castro, irlandés (como su nombre no lo indica), basado en el One Tonner "Justine", que ganó la One Ton Cup creo que en 1981 o 82, con cinco primeros puestos en cinco regatas (nunca repetido antes o después). Un gran barco, aunque de construcción algo "ligerita".
Yo sigo votando por el Sangría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El segundo por la izquierda. gracias por leer nuestras hazañas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia para los que tenemos un presupuesto limitado, Castro se dedica ahora, junto con Ron Holland y otros grandes nombres de la arquitectura naval de los años 80 y 90, a las grandes esloras, que supongo les deben salir más rentables. Prometo documentarme mejor antes de abrir la boca (bueno, el teclado) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Ficha" Catálogo del Jeanneau Sun Rise | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2007 16:06 |
| "Ficha" Catálogo del Jeanneau Sun Rise | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2007 18:25 |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| Estoy pensando en comprame el "Bloc Marine 2007" y si no cual? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-05-2007 18:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |