![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que eramos unos cuantos Cofrades en CY. La próxima vez tenemos que coordinarnos para ir de forma conjunta o al menos saludarnos en el examen. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si llevaba el pin de la taberna, pero lo llevaba en la chaqueta y como hacía calor está la llevaba en la mano y el pin no se veía.
Otra cosa que no te comenté ayer, la ortodrómica la tengo mal, con los nervios tomé la dif. de L al E, y por tanto el Ri al E, así que ahora el que está hundido soy yo, me da la impresion de que me espera un final de junio estresante. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ánimo, que ya verás como antes o después (en todo caso, antes de que se sequen los mares) somos ya capitanes! Y después, ¡a por el título de Almirante de Recreo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de la comida, en la cafetería, el grupo que íbamos de Zaragoza pusimos un gallardete de la Taberna, pero, por lo visto, no se apercibió ningún cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué mala pata. Me hubiera encantado saludarte. Estuvimos comiendo de 3 a 4. Habíamos puesto el gallardete en el respaldo de una silla libre, entrando a la derecha.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copias Examenes de Madrid CY | EL PEREZ | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 09-02-2008 16:26 |
| Exámenes 2008 en Zaragoza y Madrid | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-01-2008 16:46 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 20 | 18-12-2007 22:44 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-12-2007 00:02 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |