![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rf=112,212ºE= S67,788ºE (S67º47,3'E) En todo caso espero que no se suponga que habría que haberlo puesto en el examen porque entonces voy a terminar no dando ni una. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo akiles, en la discrepancia en longitud al mediodía (1er día) tenías tú razón:
1º) Arcturus lo= 24º45,9’ N Lo= 41º 25,2’ W HRBo= 11h52m47s (día 21 de Marzo) Polizón me ha hecho ver la luz, o quizás fuera mejor decir las estrellas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que eramos unos cuantos Cofrades en CY. La próxima vez tenemos que coordinarnos para ir de forma conjunta o al menos saludarnos en el examen. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, como no lo pedían expresamente, yo no puse más que la distancia ortodrómica y el Ri, cuyos datos me coincidían exactamente con los de Akiles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si llevaba el pin de la taberna, pero lo llevaba en la chaqueta y como hacía calor está la llevaba en la mano y el pin no se veía.
Otra cosa que no te comenté ayer, la ortodrómica la tengo mal, con los nervios tomé la dif. de L al E, y por tanto el Ri al E, así que ahora el que está hundido soy yo, me da la impresion de que me espera un final de junio estresante. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ánimo, que ya verás como antes o después (en todo caso, antes de que se sequen los mares) somos ya capitanes! Y después, ¡a por el título de Almirante de Recreo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la hora de la comida, en la cafetería, el grupo que íbamos de Zaragoza pusimos un gallardete de la Taberna, pero, por lo visto, no se apercibió ningún cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué mala pata. Me hubiera encantado saludarte. Estuvimos comiendo de 3 a 4. Habíamos puesto el gallardete en el respaldo de una silla libre, entrando a la derecha.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ¡qué coraje!
Nosotros estábamos entrando, al al fondo, en una mesa grande con cinco o seis, todos de Sevilla, entre los que estábamos Polizón y servidor... La próxima me llevo el parche del ojo que tiene el disfraz de pirata de mi hijo ...... Y el gallardete de mi avatar ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Váis alguno a la convocatoria de Zaragoza?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a Zaragoza, iré a Madrid en junio, y seguro que también en noviembre.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco voy a Zaragoza, porque no me da tiempo a preparar la Teoría del Buque con unas mínimas garantías. Iré a Madrid (junio). ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado; me acabo de examinar de Teoria de Navegcaión en Madrid, si no apruebo voy, si apruebo veré si finalmente intento calculos o espero a Junio. Desde luego no me importa pagar la matricula por quitarme Navegación ahora que lo tengo fresco. Si quieres hablamos después de que salgan las notas de Madrid. Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante todo lo que comentais. Parece mentira, yo me examiné en Madrid hace ya 2 años, en la convocatoria de diciembre. Y si estoy de acuerdo que se caen las cosas de la mesa. Acojonante el tamaño de la sala de dibujo. Por lo visto en el hilo, os pusieron examenes diferentes ya que cada uno cuenta una cosa distinta. Tengo una curiosidad. Fuisteis a academia o por libre? La pregunta se sustenta en la forma que teneis de hacer los cálculos. A mi me enseñó el mejor profe del mundo que está en Vigo, capitán de MM y jefe de guardia de SM. Por cierto gracias a la competencia del profe que no del alumno, los tres que nos presentamos de Vigo aprobamos a la primera. Bueno menos yo que deje algo de maria (asignatura) para presentarme en Vigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente si es que hasta les vas cogiendo cariño!!! Desde el PER ( a la primera) PY en 2 Convocatorias y voy por la tercera en CY, los examinadores son como de la familia.
Yo la verdad en esta última convocatoría veo la gente que había, todas pasando por caja, academias, examinadores....etc, en fin hay un negocio importajnte alrededor de este tema. A mi personalmente lo que más me fastidía es las preguntas a mala leche, desde luego muy típico nuestro. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo, las preguntas con mala leche son las que más fastidian. No van a saber que sabes, van a pillarte. En fin, my típico como dices, pero creo que se equivocan. Una ronda para ahogar penas , pago yo. (Como dice el refrán: Si bebes para olvidar, paga antes de empezar )Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copias Examenes de Madrid CY | EL PEREZ | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 09-02-2008 16:26 |
| Exámenes 2008 en Zaragoza y Madrid | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-01-2008 16:46 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 20 | 18-12-2007 22:44 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-12-2007 00:02 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |