![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
OROSET = TESORO al revés. Espero que sigamos hablando desde la diversidad de ideas y el respeto hacia todos. A mí, personalmente, la diversidad me aporta puntos de vista diferentes y me hace aprender.
A veces una forma de expresión puede distorsionar el fondo de un asunto. Si así ha ocurrido te expreso mis disculpas. Y, como buena taberna, . Espero tener ocasión de compartirlas en persona y, en ese caso, probablemente hablemos de temas más interesantes que la política.
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
TESORO...Qué nombre más bonito para un barco.![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Atlantida...
.......y ya que ha salido la Expo a relucir en este hilo....espero que si alguien tiene intencion de venir a ZgZ lo diga y sera agasajado como se merece ....eso si..los fines de semana mejor me buscais en el mediterraneo... ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno siguiendo las directrices del Tabernero, parece que lo que esta claro es que todos los intevinientes estan perplejos, como yo, de que en pleno siglo XXI , y despues de ser capaces de traer gas natural desde Siberia o Argelia , en Barcelona tengan que padecer restricciones cuando aqui en Madrid, de momento, tengamos para dos años. No se explica. Cada autopista o autovia tendria que llevar , aprovechando la obra, una canalización de agua para interconectar todo el territorio. Y luego, eso si, deicarse a vigilar que el agua no se malgaste. entiendo que las desaladoras son una solución de emergencia ya que consumen mucha energia y contaminan. Nadie se pelea por la energia electrica ya que todo el estado está interconectado.
Entiendo que no es un problema político sino de sentido común. Pero que conste que aqui en los puertos de Madrid tampoco podemos lavar los barcos ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿ Y que decís,? ¿que no se pueden lavar los barcos?.
Si ese es el problema que venga Dios y lo vea. El barco se lava solo navegando, se pone proa al viento y cuando los rociones nos lleguen a donde ya no queremos mas, damos por hecho que el barco está lavado. Lo demás respecto a la discusión del foro es un tema NO NAUTICO Saludos a todos y haya paz. ![]()
__________________
N 43º33´9628 W 007º15´3573:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Uyyy Misteri lo que has dixoooo!!!!
Que no les quitamos agua a los del Gran Bilbao los alaveses, que no, lo que pasa es que beben la mar...... los tíos, cómo beben!!!!!. Y por lo que yo sé, llevan décadas de intentos de acuerdo entre alaveses y vizcaínos por los embalses Zadorra y Urrúnaga sobre la revisión al alza del nivel por unos y por otro la seguridad para Vitoria y alrededores. A mayor cantidad de agua, menor garantía de evitar desbordamientos. Se dice que han llegado a un acuerdo de elevar el baremo de forma parcial durante una determinada época del año. Y eso es lo que sé. Saludos.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Esta lloviendo en Barcelona....
Espero dejar de oir hablar del agua un rato. Como siempre, todos (medios y ¿nosotros a consecuencia de los medios?) nos volcamos con un tema concreto hasta la obsesión. Hablemos un rato del vino... Salut
__________________
![]() Es una verdad sincera Lo que nos dice esta frase: Que solo el ser que no nace No puede ser calavera. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Barcelona ha llovido la justo para limpiar todos lo barcos. Taberneeeero, botella de Don Felipe para el caballero Binimel.la que se la merece y una ronda para todos los presentes ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| radio onda corta | TXAKOLI | Foro Náutico Deportivo | 25 | 14-06-2013 00:37 |
| alargar fueraborda cola corta | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-02-2008 18:50 |
| Recepción de Fax y Navtex H.F. (onda corta) | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-11-2007 01:13 |
| La p*** ola corta del Mediterraneo | shaman | Foro Náutico Deportivo | 44 | 04-09-2007 13:31 |
| barco de 11, 12 metros con orza corta | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 08-11-2006 19:16 |