Cita:
Originalmente publicado por caribdis
Para comprender el inicio de los ataques creo que nos faltan datos, un "eslabón", las cosas no suceden por que sí, los delfines no dejan de venir a jugar con la proa del barco, al menos si no hay un traidor a su sempiterna amistad con un arpón en cada proa.
Pero al principio había jugueteos y acercamientos curiosos..a que ya no los hay?
Estímulo negativo, estábais o estáis todos muy convencidos de ello...aprendieron las orcas que era desagradable acercarse a un velero y dejaron de hacerlo? O aprendieron que era desagradable y decidieron dejarse de preliminares e ir al grano pronto y rápido?
Los científicos no dudan en eso: los metodos disuasorios, ni legales ni ilegales NO son efectivos, se han usado y no han evitado los ataques.
Las alejo de mi barco! Genial, egoismo total, y me da igual que vayan a por el siguiente barco ya a matar, como en Caparica..
No siempre la mayoría tiene la razón ni la primera cosa que se prueba es efectiva, debieramos ser lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta y rectificar.
...
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
Caribdis, otros pensamos que has sacado conclusiones equivocadas del informe de la reunión de 2024 y que haces una traducción sesgada, convirtiendo los condicionales ("podrían estar causando") en afirmaciones ("están causando"), como hemos desarrollado muchos en otras intervenciones. Creo que seguir contestando a esto sólo da pie a que sigas repitiendo lo mismo hasta el infinito, a ver si por mucho repetirlo se hace verdad. Personalmente me abstengo de contestar más.
Un cordial saludo.