![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Barcelona ha llovido la justo para limpiar todos lo barcos. Taberneeeero, botella de Don Felipe para el caballero Binimel.la que se la merece y una ronda para todos los presentes ![]()
|
|
Paso de leer todo el tinglado de planes hidrológicos y políticas del agua que no tienen nada que ver con este foro y que para poner en su justo término me obligarían a repetir el último tema que he dado y no tengo ganas, además que la verdad, como siempre, no tiene nada que ver con lo que dicen los políticos, ni las estrellas mediáticas ni terulianos/as, ni con lo que de ellos repite el personal cual correa de transmisión.
Lo único que tiene que ver con este foro es el baldeo y toda la vida de dios se ha baldeado con agua de mar y las velas no se lavan, que es una mariconada y si alguien tiene un río cerca de la base y le prohiben tirar de manguera, que fondee en la desembocadura y eche mano del balde y a los inox que le pase un trapo húmedo de agua dulce tras cada navegada ¡Joer! y no sigo porque igual no soy politicamente correcto. ¡Ah! y andar llorando proque no se puede empapuzar de agua dulce el barco cuando todas las hipótesis apuntan a que las guerras del siglo XXI (como algunas de las que quedan del XX, oriente medio por ejemplo) se deberán fundamentalmente al agua, pues no digo lo que me parece, no sea que ponga al Tabernero en un apuro. Tomaros una ronda , para que veais que habiendo cerveza no hace falta llorar por el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Chifle.
Venga, venga, serena esos ánimos antes de que te salga una cana. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, salvo con tu introducción sobre estrellas, medios y correas. Francamente, o juancarlísticamente, no se vaya a malpensar más de un meapilas, no sé de qué coño estás hablando. Y en lo que respecta al ahorro de agua, hay un hilo interesante en el foro sobre el baldeo del barco con agua salada y el repaso a zonas sensibles con agua dulce muy recomendable. Mis respetos. |
|
|
|
|
Cita:
Me refiero a que últimamente cada vez que enciendo la radio sólo oigo las mismas opiniones sobre este tema de políticos, locutores y tertulianos varios, sin el más mínimo conocimiento de lo que hablan por parte de todos ellos, así como llamadas telefónicas del personal repitiendo lo que escuchan con los mismos fundamentos, más bien con carencia total de ellos. Respecto a lo de la cana, te agradezco el consejo en el alma, pero llega demasiado tarde. Lástima que no tenga una foto aquí para que puedas ver la razón, posiblemente algún cofrade de los antiguos podría subir una y entenderías a que me refiero .Mis respetos, Capitán, a tu salud .
|
||||
|
||||
|
...por cierto, y ya no participaré más en este hilo, que verdaderamente se ha desvirtuado un poco...daros un paseo con el google earth a digamos...unos 900 m de altura...volad por todo el litoral...e intentad contar piscinas; vereis qué sorpresa... a ver quién dice que estamos en un país seco...por cierto muchas a 0-200 m del mar...a pongamos 40 metros cúbicos cada una...
¿Cuántas piscinas había hace 20 años? ¿cuántas piscinas se están construyendo ahora mismo?
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todas/os, aki os dejo unos xupitos de aguas freaticas!!! ay no perdon digo de CHINTONIX O WHISKISES... Hoy me han ordenado sacar las mangueras en el kurro, así que los vela-ligera y lanxas hasta que no tengamos algun invento se van a kedar bien saladas... Y ir con cuidado porque las recetas que dan, no son muy economicas que digamos.... Menos agua y maáaaaaaaaaaaaaaassssss whisky pa toooosss Pagará la Gene??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no nos tomen el pelo: El problema del agua no es de lavar barcos.
Es de la incompetencia de los responsables: Que se ahce con el agua freatica de BCN? Bombearla al mar porque sino el Metro se inunda y muchos ejemplos mas. Que no nos toemn más el pelo. Quien a dimitido por la fugas de la conducción de ATLL? Nadie...... O sea beber ron, que no hay agua...Tabernero...Oido barra Marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
¿porque para bini? ¿es que ha cantado? y por eso llueve pues se ha pasao porque cae piedra ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| radio onda corta | TXAKOLI | Foro Náutico Deportivo | 25 | 14-06-2013 00:37 |
| alargar fueraborda cola corta | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-02-2008 18:50 |
| Recepción de Fax y Navtex H.F. (onda corta) | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-11-2007 01:13 |
| La p*** ola corta del Mediterraneo | shaman | Foro Náutico Deportivo | 44 | 04-09-2007 13:31 |
| barco de 11, 12 metros con orza corta | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 08-11-2006 19:16 |