![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo de la maniobra en el palo y uso de trinqueta, estoy contigo que es lo mas seguro, es mas los barcos de IMOCA de los solitarios que dan la vuelta al mundo llevan la maniobra en palo por seguridad, ademas aducen que se ven antes los problemas y se solucionan mejor. - Vamos que me esta gustando tu barco, lo unico es la bañera central, pero me parece que estas con soluciones muy interesantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, NOSTRAMO, podeis ver el barco en www.astillerosmagallanes.com
Bueno la bañera central nuestra tiene cuatro grandes imbornales... Hemos construido un barco muy fuerts y seguro para navegaciones oceanicas. La genova es tan grande porque su puño va sobre baupres. Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
buena s y frscas cervezas.
Que te parece esto , yo lo tengo para mi spi http://images.spinlock.co.uk/new_pro...roductType=brs Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Melkart, esa justamente es la polea que tienen los de Acastillaje y buscaba las caracteristicas GRACIAS
Hermano.Una pregunta el cabito que parece que sale de pa parte superior ¿cual es su función? Te invito a una con pescaito frito.Un saludo LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Anigo Melkart, he visto las caracteristicas de la polea y creo que no me vale, verás, dice que la polea es apta para retener el 20% dela carga de trabajo, si esto es así solo me detendria 40 K. la de 800, y eso es poco..
Lo que necesito es una polea como esa pero con capacidad de frenado total... Gracias Un saludo Lordrake
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mordaza, mordaza, mordaza. Sólo para mordaza | windi | Charla General | 36 | 02-03-2012 09:36 |
| Reenvio de maniobra a bañera | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 09-06-2011 20:49 |
| el reenvío de la maniobra | piratona | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-02-2008 21:41 |
| Cambio de cajas de reenvío (pianos) | manguan | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-01-2008 09:41 |