![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, como habíamos previsto realizamos la prueba de mar del Xarpa.
Que si lo probamos.... Salimos de Pedreña con unos 15 nudos de viento Sur. Con este viento, por la aleta, salimos de la Bahía con facilidad, con el barco navegando estupendamente y a una buena velocidad, el GPS dando puntas de 6.4. Después de dejar atrás la Isla de Mouro... rumbo a Cabo mayor, con el viento subiendo. La previsión era que después de la pleamar debía caer el viento pero... todo lo contrario,. subiendo y subiendo, 20 y 25 nudos. Toca dar la vuelta y emprender el regreso, ciñendo, con una ola corta por proa y rachas de 30 y 35. Despúes del rizo de fondo, el primer rizo y al final ya con bastante castañazo mayor abajo para coger el segundo rizo y ayudandonos con el motor regreso proa al viento. Lo tengo claro, me encanta el Xarpa, es un barco MARINERO y sus límites están por encima de los míos, muy por encima. En la web del Marítimo de Santander lo podréis comprobar (los incrédulos ). Rachas de fuerza 8. Fuerza 6 y 7 todo el tiempo.¿Quién da más? Damas y caballeros..... Con Ustedes... EL XARPA Y su orgulloso nuevo armador. ![]() Tengo que aprender a subir fotos... Editado por Invitado en 20-04-2008 a las 17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
BIen, bien, biennnnn!!!
Embat Pásame fotos si quieres, y te las subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, pierda usted un poco de tiempo e ilustrenos con algunas instantáneas
Me alegra que su nueva vida " sentimental " se encuentre estabilizada. Suerte y a disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a ver si te estiras y pagas unas rondas. Que entraste, a eso de las siete de la tarde?
Estuve viendo desde el Chiqui, más o menos a esa hora entrar uno. Si eras tu pintabas muy bien. Creo que fuera no había nadie más, si en la bahía, las regatas de los sábados. ![]()
|
||||
|
||||
|
gozaste como un enano eh, me alegro mucho por ti, un abrazo campeon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena armador. Creo que te has hecho con un peaso barco
Por ti y tu barco, que disfruteis mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Me alegro mucho Por cierto, recordarás que te "avisé" que la meteo iba a ser complicadilla Saúdos y a disfrutarlo
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro un monton, ya te lo dije buena adquisicion ( en mi modesta opinion) y ademas conoces al cofrade Xarpa ,cualquier problema , lo arreglareis de cine.
Un adelanto ![]() ![]() Espero que no timporte que cuelgue estas fotos sacadas del blog de Xarpa, es para es@s cofrades que lo estan pidiendo. Repito que felicidades y a disfrutar a tope Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama "PROBAR" un barco y lo demás son tonterias. No dejé pasado el segundo rizo (listo de mí...) y realizamos una bonita maniobra de arriado e izado de mayor que te dejará curado de espantos para una temporada. Tienes madera de navegante, campeón. Ya verás que con menos viento (F4-5) tambien se disfruta
.Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saudos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya paliza! Y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que, a patir de ayer, la fuerza 4 y 5 me va a saber como a poco.... Con menos de 30 nudos.... si hay que salir se sale pero salir por salir es tontería... Vaya paliza! Y no te preocupes por el pequeño, que está en buenas manos. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, Fernando, bravo. Me alegro muchísimo por tí.
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo a tope sólo y con almiranta !!!
|
||||
|
||||
|
Bravo, Fernando, bravo. Me alegro mucho por tí. Ese barco promete
Un fuerte abrazo y a disfrutarlo solo y...con almiranta !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Roberto, amigo mío. Entre nosotros, también tengo ganas de salir un día con él con 8 nudos o 10, que lo de ayer fue muy divertido (cuando pisas pantalán) e intenso (por no decir que acojonaba un poco). UN ABRAZO. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho: enhorabuena y a disfrutarlo.
![]()
|
|
Enhorabuena Bandit. Creo que te llevas un buen barco. En él fui aprendiendo gracias a Xarpa en mayo y junio del año pasado.
Además tienes de vecino de puerto a Xarpa que seguro que de vez en cuando vigilará que le trates bien. Saludos y nos vemos a partir de ultimos de junio navegando por el cantábrico.
|
||||
|
||||
|
Pues sí Fernando, fué todo un espectáculo escoltaros en un día como el sábado y ver el comportamiento del barco y de los tripulantes. Lástima de fotos.
Te repito mi enhorabuena. Estoy muy satisfecho de tenerte como vecino. un brindis por tí. Un abrazo. |
|
|
|
Vaya pinta de bandido, me parece que te queda bien el barco, que ya te habrás llevado puesto. Me alegro por tí, pero la próxima foto queremos una sonrisa de oreja a oreja, en la foto que tengo yo cuando fui a recoger mi tractor, estamos la santa y menda que se nos ven las caries de las muelas del juicio.
No queda más que pillar una botellita, y antes de estamparla, eso sí, con sumo cuidado contra algo en donde no cause destrozo, beberla bien a gusto. Un saludo bandido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! buen barco te llevas, me costa que Eduardo lo cuidaba como a un hijo.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por fin sere armador | sundancekid | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-03-2008 17:20 |
| Ya soy co-armador | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 37 | 04-02-2008 19:26 |
| Ya soy armador | robinson crusoe | Foro Náutico Deportivo | 41 | 23-01-2008 15:24 |
| ¡Ya soy armador! | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-06-2007 23:48 |
| a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |