![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me estaba preocupando porque solicité la licencia de estación de barco y el MMSI (95,6 euretes) a finales de enero de este año en la capitanía de Cartagena y no me llegaba la respuesta; Con vuestros precedentes puedo esperar sentado. Es indignante que te cobren 16.000 pesetas por dejarte usar TU radio y asignarte el dichoso numerito y que encima tarden lo que les de la real gana. Si señor, con dos narices un
![]() para nuestra administración y encima con miedo a tener que usar la radio no te vayan a multar. ¡¡¡Viva la tutela de papá estado!!!Unas ![]() ![]() para pasar el disgusto
|
||||
|
||||
|
A ver si el cofrade Inspectorate ve el hilo, y nos confirma si esa circular está extendida a todas las capitanías. Pero con los antecedentes "recaudadores" de esta administración, mucho me temo que sea sólo un caso puntual.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros la acabamos de pedir en la DGMM en Madrid y nos han dado el mmsi sin problemas, hasta la hemos pagado telematicamente (Desde la web de MFOM).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenías el certificado de instalación? En la relación de equipos, hay que poner el GPS del que obtienes la posición? Un saludo. ![]()
Editado por Chollo en 25-04-2008 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos: Pagué telematicamente y con el impreso de la web me dirigi a la DGMM de Cibeles y ya está... (En realidad fué Rony) Eso si la única amable srta que lleva el tema no estaba el primer día y tuvimos que volver otra vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ VAYA PAÍS !
se paga por matricular, por circular, por aparcar, por los semáforos... por.................qué no emigro (me pregunto) a algún país sin servicios, sí, pero que tampoco pagas impuestos, pues aquí cada vez son peores pero nos cuestan........ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boatus.com/mmsi/
No sé si servirá en España, pero esos "tontos americanos" no lo son tanto, por lo menos desde este punto de vista... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solicitud de asiento en la taberna! | Em77 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 12-02-2008 21:53 |
| Solicitud de ayuda en regata por avería ¿Prohibido? | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:58 |
| OT. Solicitud de ideas | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-01-2008 14:42 |
| Presentación y solicitud de ayuda | xy48 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-12-2007 19:57 |
| solicitud de admision.. | oroset | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 01-10-2007 09:50 |