![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena Polen.
Pim me alegra leerte por aqui. Saludos para los dos.
|
||||
|
||||
|
Hola Pim, gusto en verte por aqui
Se te echa mucho de menos, noy Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Eiii y donde están esas croquetas Pim ?? No las has hecho aún ???? La receta ya la tengo de la revista y es que no solo son de alcachofas, es que están rellenas de almejas !!!!
Que ricas tienen que estar, me las guardo para el recetario de "domingos de delantal". Tambien he visto al Cachalote con sus brico-consejos, que apañadita es nuestra Polen. Y he visto tambien a la colega de la Yessica, tope de punki con el traje chaqueta rojo, eh Maite ??? Guapisima. Esta revista se está pareciendo al boletín de la taberna impreso en papel
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Merece la pena una contra rígida en un 37 pies. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 36 | 10-10-2019 11:16 |
| Revista El navegant aficionat nº 9 (El navegante aficionado) | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-08-2008 21:29 |
| ¿donde Esta "el Navegant Aficionat"? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-10-2007 10:30 |
| Nº 7 de el Navegant aficionat... | charran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-08-2007 11:46 |
| Que opinion os merece esta oferta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-11-2006 12:19 |