![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade belatza.
Buenos barcos, elegantes, clásicos ya y muy marineros (disculpa el lugar común, pero es así) De los dos me quedo con el Arpege. El Sirocco tiene un winche a la entrada de la cabina que no me gusta, pero buenos son ambos. a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
Hola Cofrades: Gracias por vuestra ayuda. Mi problema es que la armadora es de tierra adentro, y cuando pasa mas de dos horas navegando a vela, acaba mareandose. Por esa razón tengo un presupuesto limitado,por lo cual , solo puedo acceder a esos modelos en 9 mts de eslora. Pienso que en menos eslora el barco es mas bailarin (no peor barco) y la armadora se mareara antes. Me gustaria que me diriais en como y en que tengo que fijarme para escoger un velero. Tengo amplios conocimientos de mécanica, pero en el resto soy nuevo. Bueno Cofrades unas para todos de buen ron, espero vuestras ayudas como agua en Mayo (No acepto cambiar de armadora, es lo que hay.) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los veleros Hunter. | Junio | Foro Náutico Deportivo | 34 | 26-03-2012 12:14 |
| Informacion Sobre Alquiler De Veleros | GPS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-03-2008 12:54 |
| Dudas Y Mas Dudas Sobre Las Regatas | Arion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:52 |
| Más sobre veleros de 12m | Drago | Foro Náutico Deportivo | 12 | 24-02-2007 11:41 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |