![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Sólo quería hacer constar lo que supone este foro para mí. No tengo barco y creía que era tontería inscribirse aquí, tengo per, pero poca experiencia navegando y pensé que tampoco podía aportar mucho, (a parte del chiste de los viernes...) Pero al final dí el paso y me inscribí y tengo que decir que estoy muy contenta, porque aunque no os conozco a nadie, he empezado a cruzar algún mail, me han invitado a navegar, me han felicitado por el día de rosa, me han contestado a mis preguntas, y estoy recuperando el poco argot náutico que aprendí y viviendo de alguna manera éste mundo que me parecía muy lejos En fin, que es un foro muy activo donde detrás de él se respira el buen rollo y el compañerismo, gente con buen fondo Que siga así por mucho tiempo Felicidades!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a tí guapa, por pertenecer a esta Taberna y hacerla más grande
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades a ti también porque si este foro es lo que es en gran parte se debe a gente como tú, que estás dentro de él.
Un saludo y a disfrutar!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Rosa por tu iniciativa.
No importa la eslora aquí, sino la gracia para alegrarnos la existencia . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenga uno amigas para esto ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cada uno en privado tendrá lo que sea, pero en el foro nadie tiene barco, solo somos unos borrachines tabernarios que, a veces no callamos ni bajo el agua. Gracias por estar aquí.
|
||||
|
||||
|
Pues se agradecen comentarios así. Así que gracias a tí también por estar aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exceptuando a Quim!!!!!
Quim perdoname!!!!! Tú eres el que me lleva de la manita aquí y me animas para que envie mensajes y que conozca a todos A ti en especial mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui encontraras una ventana abierta a los amigos y al mar (de paso se ventila un poco la teberna)
Tu ayudas a que seamos mas grandes![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saluti!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui estamos todos, los que estamos-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,herman@s de la costa y transmundistas.
Como escribió Unamuno....."Y tenemos sobre todo, la voluntad de acción, la cual nunca es excesiva."![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Es cierto que se echan raices en esta Taberna, mi taburete es ya una parte de mi mismo. Estamos para lo que estamos, y los que estamos somos también personas con nuestro corazoncito y todas esas cosas, no solo somos los post que escribimos, también podemos transmitir sentimientos. Eso es lo bueno de este foro, tambien se sufre, se disfruta, se rie y se llora. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Nunki08: Felicidades para ti y para el resto de la taberna!. Un fraternal y cofrade abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola cofrada, un lujazo tenerte por aquí, pero no te canses plisssss, que somos poquiñas !!! Ese avatar promete ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!!.... y felicidades para ti ![]() Ya nos encontraremos en los chistes del viernes ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Cofrades de Gijón | el marqués | Foro Náutico Deportivo | 12 | 09-03-2008 12:14 |
| Buenas cofrades | ridi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 27-02-2008 00:01 |
| Saludos cofrades!!! | Barbaroja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-08-2007 14:43 |
| Hola cofrades | ABA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-05-2007 22:46 |
| Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |