![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeña diferencia con los otros mensajes igualmente buscapleitos y tocapelotas... En ninguno de ello se insulta a una bandera, simplemente se exhalta; en el borrado sí... y además lo avisé... y además eso es lo que hay... y además siempre sois los mismos los que estáis con lo mismo... y yo tengo que traducir e intentar adecentar esto y no me dejáis tiempo... y no sigo por no pasarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tabernero.
Esta es mi última intervención en este hilo, no temas. Una cosa es ser tocapelotas y buscapleitos y otra es no comulgar con ruedas de molino. En mi mensaje no insultaba a ninguna bandera, por favor, no digas cosas que no son, eso me duele viniendo de tí. Era una réplica alegre para un alegre participante del foro, nada más. Además, creo que hay banderas que merecen no ser tratadas respetuosamente. ¿Tú no? Sobran ejemplos. (Y me da que si me pusiera a exaltar alguna bandera de esas desenfundarías con la rapidez acostumbrada...) "además eso es lo que hay..." Toda una declaración de intenciones, cofrade Tabernero. Tampoco hay brindis. PD. Lo malo de este asunto es que valoro y aprecio tu trabajo más de lo que crees. Pero una cosa no quita la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Tabernero en 05-05-2008 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, le habeis quitado a la gente la oportunidad de rebatirme. Pero vamos, que donde hay patron no manda marinero... ![]()
|
||||
|
||||
|
Paco, por favor, lo tuyo ya no sé ni como calificarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hablabas de banderas efectivamente pero.... anda que..... En finsss, Paco creo que esas cosas es mejor decirlas en persona que dejarlas aquí escritas. ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Muy radical? Por supuesto, ya que la situación era radical. Si mi opinión no gustaba, haberla rebatido. Creo que no incumplia normativa del foro, vaya... pero bueno, se ha decidido de borrar, pues borrada de aqui ha quedado, pero en mi cabeza queda. Tal vez si la hubieramos hablado, en mi cabeza quedaría una opinión distinta sobre el asunto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Playa de Bakio liberado | patria | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-04-2008 23:17 |
| Solicito re-entrada en este "Antro" de Piratas | capitan senpai | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-03-2008 23:35 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |