![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dufour 40, cruje como un condenado :-) si quieres un barco rápido no puedes tener un barco de paredes muy gruesas, eso pienso yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un coronado 25 y era resistente de la leche, lo que ocurre es que antes se laminaba a ojímetro y manualmente y ahora con tanto láser y tanto ordenador liman hasta el último detalle...........no se.......me gustaban mas antes la verdad, prefiero ir algo mas lento pero mas consistente
![]()
|
||||
|
||||
|
El mio no, al menos hasta ahora
Es un Dufour 34, tiene exactamente un año, ya con unas 2800 millas , y hasta ahora solo ha pasado una buena rasca... y como decia hasta ahora nada de nada... el unico problema que tuve hasta ahora fue que con la cantidad de agua que "se paseo por cubierta" en esta ultima Ophiusa, me salieron unos manchurrones de oxido en la base de los candeleros de proa, con unos chorretes escandalosos que incluso caian por el casco...Se desmonto el balcon de proa y los candeleros y muy bien no sabemos que paso...no encontramos la causa...Luego volver a montar, una buena limpieza, y como nuevo... Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Pintar cubierta? | John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 25-08-2015 17:25 |
| 430 Marinos en cubierta | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-04-2008 15:35 |
| Antideslizante En Cubierta | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2007 13:25 |
| Limpiar La Cubierta | MBX | Foro Náutico Deportivo | 0 | 10-09-2007 00:44 |