![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola Windi.
Yo soy novato, como creo que sabes y no veo que hayas cometido ninguna torpeza, eso si lo único que veo en lo que cuentas es que si haces algo arriesgado puede que tu familia tenga miedo y no quiera volver a montar, pero esa duda ya me la has despejado con el comentario de tus hijos. La vida es un cumulo de anécdotas y espero que si algún día me toca vivir algún momento duro, como lo del motor, sea parecido al tuyo, con viento y con cofrades/amigos a mi lado. Un abrazo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima travesia a Cerdeña, se admiten consejos!!!! y experiencias | ALBA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-03-2012 12:05 |
| Para Windi | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-05-2008 21:53 |
| para Windi | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-02-2008 21:15 |
| ¡¡¡Felicidades Windi !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 01-02-2008 23:00 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |