![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A efectos burocraticos, el GPS no tiene nada que ver.
El MMSI, supongo te lo enviarán a tí que eres el solicitante. Una vez recibido, tienes que introducirlo en la radio, con cuidado y las intrucciones delante, porque si te equivocas no hay segunda oportunidad sin pasar por el servicio tecnico. Y por ultimo, has de solicitar la licencia de estacion de barco. Espero haberte aclarado algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pregunta:Yo tengo un walki que admite "meterle" un MMSI.¿Que tengo que hacer? Supongo que lo de la instalación no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es sio te darán el dichoso numerito si no es una vhf fija. Pregunta en tu capitania a ver. Un saludo,compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del instalador autorizado tiene narices. yo tengo dos ingenierías y tengo que pagarle a un tio de fp para que me conecte mi radio ? Ojo sin menospreciar al fp, solo menospreciando a la reglamentación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si a estos mismos les dices que tienes la emisora y no se la compras a ellos se ponen a rasgarse las vestiduras si les pides que te la instalen, te firmen el papel y te cobren lo que sea. Que como van a firmar ellos un papel de algo que no saben qué es (un equipo precintado, embalado, de una marca conocida, Ray MArine, con su número de homologación en España de la DGMM). Una verguënza. Editado por Invitado en 08-05-2008 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo solicité el MMSI a la capitañia de Castellón ... y al día siguiente ya lo tenía ... meterlo en la emisora siguiendo instrucciones no es nada dificil.
Pasé la inspección la semana pasada y el inspector habló con mi naútica para pedirle el papel de la instalación. Aún no he conectado la emisora (DSC) al plotter ... ![]() Buen viento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya choriceo lo del certificado del instalador!
En lo unico que puedo contribuir en este hilo es una aclaracion: el MMSI es un numero que pides para el barco, para luego programar cualquier equipo que lo permita (baliza, radio portatil o fija, AIS, etc.), con independencia de la zona, de que tengas o no esos equipos, de que te los instalen o no, etc. Saludos y unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya tengo nº MMSI, ¿Y ahora qué? | sparrow | Foro Náutico Deportivo | 11 | 22-05-2014 21:18 |
| Dsc, Numero Mmsi, Dudas | TORDOC | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-02-2008 12:14 |
| Charter con el per en trámite | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 31-05-2007 00:20 |
| Sailor A1 VHF-DSC grabar MMSI | olaje | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-12-2006 10:45 |