![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el post, y he leído el RD.
Y me surge una pregunta que no sé si alguien me podrá responder. Lo que exige el texto del Real Decreto en cuanto a seguridad ¿no se estaba haciendo hasta ahora?. Me explico ¿no tenían los organizadores de concentraciones y regatas un protocolo de seguridad o alguien que coordinase este aspecto en la celebración de los eventos?. Las exigencias en cuanto a cuestiones puramente de seguridad del texto del decreto (me refiero a medidas), no difieren mucho de las que ya existían como reglamento de seguridad que todos hemos podido aprender en PER, PY, etcétera. ¿Supone esta indignación general que no se cumplían las reglas que todos conocemos y que estamos obligados a cumplir?. Las preguntas no son retóricas, es que, de momento, soy incapaz de ubicarme en el debate. ¿Cuales son los artículos concretos que ocasionan esta disconformidad? ![]() Rog
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Año nuevo puerto nuevo | buitre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2008 13:31 |
| Real Decreto 544/2007 | guillermogefaell | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 14:30 |
| NUEVO real decreto por el que se regula el abanderamiento... | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-06-2007 00:45 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Boe 261 Real Decreto 1185/2006 | PIES DE BARCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-11-2006 13:21 |