![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Vaaale!!! ¡¡¡No doy mas la laaata!!!!! Arrío las velas y me quedo a cubierto.
Ya he visto que aquí no es cuestión de "No he de callar, por más que con el dedo, ya tocando la boca, o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. ¿No ha de haber un espíritu valiente? ¿Siempre se de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? si no de que no interesa la charla por la charla. Es cuestión, he comprendido, de que esta taberna esta formada por una hermandad de piratas (y algún polizón como yo) y, como toda hermandad sólo sigue un fin. Si a veces se desvía de ese fin, es cuando lo propone uno de sus líderes naturales (no cualquier piratilla pretencioso). He aprendido la lección. Pero, como la taberna me gusta (aprendo y me distraigo mucho), seguiré por aquí. Eso sí, no temais, acodada en la barra (haré de comparsa) no sentada en las mesas de discusión para las que no poseo argumentos. Por cierto, antes de callar (todo llega, tened paciencia) quiero expresar mi admiración (y ya casi mi cariño) por ciertos aguerridos lobos de mar que arropan a los grumetes y hasta les siguen las conversaciones, y también por las piratas que gobiernan barcos, a las que además envidio por su valor. Para tí, Sherezade, mi total simpatía. Roger Rabit, te explicas tan bien que me he leido "¿Como se prepara una travesía? (cuando jamás pienso hacerla como patrón), sobre todo "un pelín de meteo". Nunca lo he visto explicar más claro. Por cierto, buscando por internet lo de los colores del ocaso encontré esta foto que os pongo. Al menos, esto, espero que os guste. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos baratos + ó - | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 22 | 26-03-2008 21:31 |
| Barcos China | fguerrir | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-02-2008 10:35 |
| Argonautas | BARNIC | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-06-2007 12:45 |
| Argonautas | BARNIC | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-06-2007 23:09 |
| Pruebas de barcos | keloua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-01-2007 22:54 |