![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Increible, este tipo de proezas nos hacen ver la fortaleza del ser humano, y la verdadera neturaleza que tenemos, por encima de todas las miserias con las que convivimos diariamente. Este relato me hace pensar en otro cruce del Atlantico de un italiano, que al principio lo pasó realmente mal su página www.alexbellini.it tiene información y links con otras en las que se nos muestran los botes e incluso un curioso mercado de segunda mano. Un Saludo Pedrola Muchas para tod@s, especialmente para quien en estas fechas está en el agua y solo |
|
|
||||
|
||||
![]() Informe de Salud Mental 28 Dec, 06 - 21:54 23.0700 N , 25.1600 W INFORME DE SALUD MENTAL Nombre del paciente: Andreu Mateu Días de aislamiento en el mar: 26 Agobios: Algunos Claustrofobias: A veces. Alucinaciones: Si. Cuando no duermo en mas de 48 horas seguidas. Sueños extraños? Si. Depresiones: No. Desordenes Psicológicos: Se aprecian cambios de humor según cambia el viento. Euforias: Si. Muchas. ¿Cuando? Cuando me salen bien las cosas, cuando pienso en los amigos, cuando me maravillo con el paisaje. Bipolaridad: Moderada ¿Se siente solo? Físicamente si. Sentimentalmente no. Al contrario. ¿Habla solo?: Poco. ¿Se contesta a si mismo?: No. ¿Representa papeles de otras personalidades: No. ¿O sea que no se siente Ud. Cristóbal Colón? No. Me siento Andreu Mateu ¿Canta solo?: Si ¿Y Baila? : Si. Bastante. ¿Que música baila? Variada. Pero tengo especial predilección por los Pet Shop Boys y ColdPlay. Me hacen sentir en las nubes. Me ponen a cien. Y bailo de contento. ¿Se mira al espejo cuando baila? No tengo espejo. Pero a veces según venga el sol me veo reflejado en la escotilla de proa. Y.. ¿ que piensa cuando se ve bailando en medio del océano? Pues pienso…“Jode tío… que bien bailas. Deberías trabajar de Go-go Girl en Ibiza “ ¿Grita? Si. A menudo. Mas bien bastante. Ponga Bastante. ¿Y Que grita? Osssstttiiiaaaaa, Guarrraaaaa, Ostiaponsquetscollonut, payouuuuuuuuu, Garraiga !!!....Mee Too, Eugene de Lóreal, ¿Are you David or Marti?, Hostia el Crack anem a fer barefootwaterski, Mi Ositooooo, etc….Petardooooooo; Pepa !!! ¿Un poco raros no esos gritos? Para Ud si. Para mi no. Son gritos muy cariñosos de complicidad y amistad que tengo con mis amigos. Cada uno de ellos sabe perfectamente a lo que me refiero. Cuando los hago les siento muy cerca. Y eso me hace feliz. Ojala pudieran oirme. ¿Y grita muy fuerte? Si. Muy fuerte. Aquí no molesto a los vecinos. ¿Se toca la nariz? No. ¿Se tira pedos? Pocos. Y cuando se tira un pedo ¿Pide perdón? No. ¿Porque? No me hace falta. ¿Sueña en otros proyectos? Si. ¿Cuales? Uf… hay muchos…Tengo una empresa. Dreams & Adventures. www.dreamsandadventures.com Estoy todo el día pensando en como mejorar. A nivel deportivo me gustaría dar la vuelta a la península Ibérica a nado. También estoy dándole vueltas a la cabeza a algo relacionado con los niños. Realmente… Ud Cree que está cuerdo o está loco? Uf no se…. Ese tema lo tengo en estudio. Creo que tengo un poco de todo. Es decir, que estoy lo suficientemente loco para pensar en rocambolescos e imposibles proyectos y lo suficientemente cuerdo como para llevarlos a cabo y hacerlos posibles. No se… No se… Su caso se merece un análisis… Ya le diremos algo… Gracias… ¿Puedo decir algo? Si, Por supuesto. Mama, mama,. No te preocupes. Es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| Andreu ha volcado(altantico a remo) | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 23 | 12-12-2006 17:04 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |
| El atlantico a remo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-12-2006 10:43 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |