![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas
![]() ![]() Yo estoy con Quim, creo que si no varia demasiado la previsión estaras en una depresión relativa con isobaras bastante separadas. A mi me sale que si puedes tener algo de mar de fondo, en principio de sur , pero de 0.5 a 1,5 m , que si es largo y no se pone mucho viento, como parece en principio, no seria significativo, quiza si lo notes en el centro del canal Mallorca-Ibiza pero por las islas te tapa, relativamente, claro. . y en viento a mi me sale flojo de Norte o Nor-noreste en Mallorca, variable llegandoa Ibiza y luego aun menos, y al sur del cabo de la Nao Sur mas tarde. Yo te recomendaría que salieras bien pronto, eso si, que con tiempo se ven las cosas de otra manera. Con las primeras luces. Por cierto, gasolinera hasta San Antonio nada y no tengo el telefono pero no estaría de mas preguntarles el horario, porque suele ser bastante rarito. Quiza alguien de la isla lo sepa ó se pueda enterar. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por la mañana abren de 10 a 13 (o algo así) pero por las tardes solo lunes, miercoles y viernes; domingo cerrado por supuesto. Si te interesa pregunto los horarios exactos. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jradellano, gracias por tus gestiones
y sí, sería bueno saber los horarios del sábado, que es cuando tengo previsto llegar... sobre las 10/11. La idea sería poner gasolina y si el canal está bien, ni esperaría al domingo. Aprovecharía una tregua del mar.He visto que el sábado anuncian menos aguaceros, pero en todo caso si no interpreto mal, poco mar y poco viento, aunque cambiante. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siendo un poco pesado...
pero estas cosas si no se comparten no se disfrutan...Os enseño Nanning, en Pollensa, dispuesto... |
|
|
|
|
Cita:
Guapo tractor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Choquero por el piropo...
El nombre de Nanning es por la provincia china donde fuimos a recoger a una de nuestras hijas... Por cierto, acabo de hablar con Pollensa -vivo en Madrid- y me dicen que el mar está como un plato, viendo cero, la gente bañándose... pero anuncian nube y agua. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si esperas al domingo a primera hora de nuevo estara mejor, pero no si si llegas a leer este mensaje antes de salir. asi que te deseo suerte sea como sea, pero reposta en San Antonio lo ante sposible eso si.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos, por mucha mar, a dia de hoy no me preocuparia, pero lo de mojarse creo que va a ser que si. ¿La embarcación es abierta?. Lo digo porque yo el verano pasado hice de Barcelona a Menorca (cala´n Bosch) y de los rociones se me mojo el Gps (Garmin gps 172) y se estropeo, suerte que llevaba uno portátil Si es abierta te aconsejo que la protejas un poco. En cuanto a gasolina creo que no debes preocuparte, a mi me gasto 350 litros en 125 millas (embarcación de 8 metros con 1 motor de 270hp). Si decides hacerlo que tengas buena travesía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia la primera vez parece que vas a rozar con el fondo o con un lateral... toda una experiencia yo llevo un garmin 182 al que "ducho" frecuentemente y jamas me dio problemas empezare a rezar o a pensar en ponerle una capucha ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que acojona Quim, sobre todo cuando sopla del sur y se forma bastante mar, parece que te vayas a empotrar con el lateral. Y al Garmin hazle una capucha
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía Denia Ibiza | llansador | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-05-2008 20:53 |
| Travesia ibiza - denia 14 agosto | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-08-2007 18:46 |
| Travesia ibiza - denia 14 agosto | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-07-2007 00:25 |
| Travesia Ibiza - Denia Dia 14 madrugada | alfyma | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-07-2007 00:31 |
| Travesía Denia-Valencia. | Eirín | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-05-2007 19:15 |