La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-05-2008, 09:28
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Hola, ya he acabado en el puesto 389 con 15 d 15 h 19 m, en una regata divertida, entre buenos amigos, y aun tendre que esperarme a la próxima para ganar al Dunic, alias "Mipesadilla"

Gracias Jan como siempre.
Salut

pd. a ver esa barbacoa, lo mejor de las regatas.
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-05-2008, 10:01
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 4,174
Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Enhorabuena a los que habeis ido terminando

Mordaza, el día que salgas a su hora va a ser aún más divertido regatear contigo
__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-05-2008, 10:36
Avatar de chachón
chachón chachón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2007
Localización: Canarias
Edad: 51
Mensajes: 1,299
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Enhorabuena a todos los que están llegando a meta. No tardeís con las velas y los cabos que la fiesta se acaba. Ron para todos y hasta la próxima. ¿Todavía te quedan chuletas Cat?
__________________
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-05-2008, 10:45
Avatar de olesa1
olesa1 olesa1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-05-2008
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Buenos días a todos,

quiero felicitaros a todos por vuestra regata, en especial a Dunic por su gran remontada.

también deseo pedir disculpas a Jan por entrar el otro día de madrugada en el foro sin haberme leído previamente las normas.

También me ha dado recuerdos Mediterrados para Delburidrim, vuestro tabernero mayor por su gran BWR virtual. (Mediterrados me insinúo que le fastidiaron en el tramo final del mediterráneo) También me ha dicho que recuerda Dunic de la BWR.

Debido a mi intervención del pasado día en vuestro foro y con respecto a las dudas creadas, a vosotros, os debo una explicación. Con respecto al foro del Liveskipper hemos decidido no decir nada a no ser que nos lo soliciten los admins del juego.

Simplemente os daré algunos detalles de nuestro éxito.

Cuando terminó la BWR ya empezamos a preparar la transat. Entre algunas de las cosas que hemos realizado es dejar algunos barcos en la posible travesía en la regata BWR para comprobar si las predicciones ugrib cuadraban con la meteorología del juego.

Como habréis comprobado en vuestras propias carnes esta ha sido la parte más difícil de análisis. Este problema no existe en la Sailonline puesto que allí las condiciones meteorológicas se ajustan mucho más a la realidad.

Con respecto a si hemos actuado en solitario, la respuesta es sí. Hemos competido entre nosotros en solitario. Yo personalmente, he estado al pie del cañón, y no me he perdido ninguna de las actualizaciones que se producían por la noche a las 23:00, a las 2:00, a las 05:00 y a las 6:10 (CET).

Aquel que no ha estado siempre al pie del cañón de nuestro grupo lo ha acabado pagando en la clasificación. Por lo que los medios de los que hemos dispuesto no han sido suficientes si no se han combinado con un gran esfuerzo y dedicación.

Mediante un portátil con tarjeta 3G he estado conectado en todo momento a la regata, además que tuve suerte en una de las decisiones que tomé a media regata y que me permitió tomar la primera posición y no dejarla hasta el final.

No voy a engañar a nadie y debo reconocer que un día fui al hospital a llevar a mi madre y le dejé que controlará el barco mi pareja durante un par de horas, porque no vi adecuado llevarme el portátil al hospital. Eso y además de grandes dosis de café. Espero que no me acusen de doping por eso.

Pero bueno. Parece que todo este esfuerzo no ha sido reconocido y lo que hay son más dudas que otra cosa, que se le va a hacer.

También quiero deciros que nuestros rivales, son muy buenos. Chrisb, Arrivanto, Claupenpen, spyroul, tombzh, bobo, NZL, Amigo do Boteco y muchos otros que seguro estarán en las primeras posiciones de las próximas regatas.

Un par de compañeros del equipo han salido de nuevo en la Ruta de los Corsarios. Espero que queden primeros en esta segunda vuelta. Si lo hacen no dudéis de ellos por favor.

En todo caso, no me cabe otra cosa que felicitaros por vuestro foro y espero encontraros en la siguiente regata.

En ellas os deseo buenos vientos, pero un poco menos buenos que los míos.

También os indico que no suelo escribir en los foros por lo que me despido de vosotros.

Saludos,

Olesa.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-05-2008, 11:00
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 4,174
Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Enhorabuena Olesa.

Respecto alo que comentas de las dudas que se habían planteado, no tengo ningún motivo para no creer en lo que cuentas ni para no valorar tu esfuerzo, que por lo que dices ha sido enorme. Ahora bien, debes reconocer que ver vuestras derrotas tan similares se hacía un tanto extraño, si ves las nuestras, no se parecen tanto unas a otras como las vuestras y eso era lo que hacía que se sospechase de una navegación por turnos.
Tampoco es que me importe demasiado toda esa polémica, pues no pretendía llegar muy arriba porque no estaba dispuesto a esos sacrificios que tu has hecho sólo pretendía regatear con los colegas y divertirme unos días

__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-05-2008, 11:19
Avatar de oreig
oreig oreig esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-05-2007
Mensajes: 225
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

En primer lugar felicitarte por tu regata Olesa
Como has podido ver el rollito de la taberna es muy diferente al que llevais vosotros,sin mas animo que pasarlo bien y si quedas delante mejor que mejor
Creo que no tienes que dar explicaciones y mucho menos excusarte a mi particularmente me da igual,ahora como ya lo has hecho para la proxima ya se a quien arrimarme, temblaz Zephyros,Mordaza, brullos etc etc que ya tengo MANAGER eso si no te cambies el nombre y sube el avatar el primer dia(sin acritud) que si no me pierdo

Saludos

__________________
...en oceanos de tebeos y con espadas de papel hariamos a los piratas retroceder...!Vuelve Capitan Trueno!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-05-2008, 12:10
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,648
Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Hola Olesa, felicidades por el triunfo. Particularmente creo que no es necesaria tanta explicación, y menos sin conocernos, has ganado y punto.

Como hemos dicho algunos, competimos entre nosotros, y si luego conseguimos buena posición en la general pues mejor.

En mi caso, sí puedo decir que es perfectamente factible lo que comentas, yo salí 10h tarde el 1529 creo, y a mitad de regata me coloqué el primero de La Taberna y ya no perdí el puesto hasta el final (53). También, con ese retraso en la salida llegué a estar el 13 en la general, (incluso creo que algo mejor pero no pude verlo, pues cuando vi que iba el 13 ya estaba perdiendo algún puesto) es el problema de la no dedicación 100%. No te tuve muy lejos, pero debí tomar una mala decisión pues en poco tiempo sin perder mucho sí te perdí de vista (¿llevabas escaforcio del Lidl?)

Como dices, una de las ventajas que hemos tenido los "nocturnos" es poder atender el barco por las noches que es cuando la gente desconecta. Yo solía estar pendiente hasta las 2:00h - alguna vez hasta las 3:00h (aunque fuera con el portátil y viendo alguna película).

Mi horario laboral me lo permite y las ganas de hacer el esfuerzo. Más no.

Con eso he podido quedar bastante bien, y si le dedico lo que tu dices que has hecho, quien sabe.

Creo que lo que peor puede sentar es la duda creada sobre si dentro de un grupo unos guardan los barcos por la noche y otros por el día, de manera que las 24 horas hay alguien pendiente del mismo, cosa que la gran mayoría no podemos hacer.

Pero alguien puede pensar: ¿por qué es ilícito, por qué los de LTP como grupo no lo hacen?? yo en la BRW tenía un barco de prueba ZephyrosII que lo tuve dando vueltas por el Atlántico esperando al Zephyros a modo de chivato meteorológico, en esta no. Pero claro, era público, y todos lo sabían, y se que había más, pero mi posición entorno a los 1000 no ofrecía "amenazas"

Es algo que no se puede controlar y ante esa posibilidad siempre podrá haber alguien que haga uso de esa ventaja simplemente poniéndose de acuerdo con uno o varios amigos.

Yo ya lo dije, mi carrera es con mis amigos cofrades, pero si alguno quiere competir por la general lo tiene crudo si el juego permite este tipo de posibilidades, aunque olesa no haya hecho uso de ellas.

Para mis amigos cofrades, decir que alguien que no tenga trabajo por ejemplo (estudiante, en paro, ocioso...) o que esté delante de un ordenador todo el día y pueda trasnochar nos va a ganar siempre seguro. Este juego es de dedicación, y siendo totalmente "legal"

Hay debate...

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #8  
Antiguo 27-05-2008, 11:52
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Cita:
Originalmente publicado por olesa1 Ver mensaje
Buenos días a todos,

quiero felicitaros a todos por vuestra regata, en especial a Dunic por su gran remontada.

Cuando terminó la BWR ya empezamos a preparar la transat. Entre algunas de las cosas que hemos realizado es dejar algunos barcos en la posible travesía en la regata BWR para comprobar si las predicciones ugrib cuadraban con la meteorología del juego.
Saludos,

Olesa.
Igualmente, en el fondo venimos (estamos) para divertirnos .....

eso No es ayuda externa

Felicidades a todos vosotros
__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-05-2008, 15:54
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Hola, ya he acabado en el puesto 389 con 15 d 15 h 19 m, en una regata divertida, entre buenos amigos, y aun tendre que esperarme a la próxima para ganar al Dunic, alias "Mipesadilla"

Gracias Jan como siempre.
Salut

pd. a ver esa barbacoa, lo mejor de las regatas.
Apuntate a la Joan Guiu , como los hombres
__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
  #10  
Antiguo 27-05-2008, 17:58
Avatar de chachón
chachón chachón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2007
Localización: Canarias
Edad: 51
Mensajes: 1,299
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Gracias por la invitación- desafío CAT. Ya me gustaría a mí disfrutar del tiempo y la posibilidad de verles más a menudo, pero es lo que tiene vivir en Canarias. Cuando hablan de KDDs no hago otra cosa que recordar la única que asistí y el buen rollo que se respiraba en ella (Barcelona 2007). Un saludo y ya me estoy chupando los dedos con el costillar virtual que me dispongo a engullir a tu cuenta.
__________________
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
cuando llega la hora,
sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red]
Socio fundador.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 27-05-2008, 21:03
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Felicidades Raor, Finera y Oldnick .

Nos vemos en la KDD BBQ.
Hay vala lista actualizada con las tres llegadas nuevas.

Editado por jan en 28-05-2008 a las 01:51.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-05-2008, 21:38
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 79
Mensajes: 11,693
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Nos vemos en la KDD BBQ.
Hay vala lista actualizada con las tres llegadas nuevas.
(Meta)
Tu: 16d 6h 22m ,

osea 27/05/08 entre las 04:40 - 04:50 gmt , Oreig unos 2 minutos despues
__________________
Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-05-2008, 22:30
Avatar de Cat
Cat Cat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-04-2007
Localización: Caribe
Edad: 60
Mensajes: 1,288
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

BON DIA .
Finalmente el 843

__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
http://www.cayoarenabeach.com
Citar y responder
  #14  
Antiguo 27-05-2008, 22:41
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 64
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Estimados tabernarios:

A ver ese campeon, que me privatee sus datos

....si lo dejan los homenajes claro

y nada de entrar en el mar menor que se ponen azules

gallardete negro para Zephiros

manolo g.

...........que paso el Finisterre Murciano
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-05-2008, 22:39
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 52
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Cita:
Originalmente publicado por jan Ver mensaje
Felicidades Raor, Finera y Oldnick .

Nos vemos en la KDD BBQ.
Hay vala lista actualizada con las tres llegadas nuevas.
Felicidades a todos los que han entrado delante mio, y a los que van entrando después ... pues también

Gracias Jan, al final 786, no esta mal teniendo en cuenta de que como no tengo ni idea, pues me fui pal sur y terminé en la posición 1300 y pico, o mas. Ha sido divertido, uno de los Jaleos, se me ha colado, pero tiene un buen mérito ya que se paso una puerta y tuvo que volver atrás.

Ahora a por la próxima.

Saludos, sinera

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Regata "Artemis Transat 2008" iorpi67 Foro Náutico Deportivo 315 03-07-2008 08:28
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III Tabernero Regatas virtuales. Juegos náuticos 2133 01-06-2008 22:32
Ostar- Artemis Transat... Emotion Sailing Foro Náutico Deportivo 12 11-01-2008 16:00
LIVESKIPPER en El Periodico WICHITE Regatas virtuales. Juegos náuticos 0 30-12-2007 10:14
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? Planeta Agua Regatas virtuales. Juegos náuticos 3554 27-12-2007 13:17


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto