La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2008, 10:45
olesa1 olesa1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Artemis Transat en el LiveSkipper

Buenos días a todos,

quiero felicitaros a todos por vuestra regata, en especial a Dunic por su gran remontada.

también deseo pedir disculpas a Jan por entrar el otro día de madrugada en el foro sin haberme leído previamente las normas.

También me ha dado recuerdos Mediterrados para Delburidrim, vuestro tabernero mayor por su gran BWR virtual. (Mediterrados me insinúo que le fastidiaron en el tramo final del mediterráneo) También me ha dicho que recuerda Dunic de la BWR.

Debido a mi intervención del pasado día en vuestro foro y con respecto a las dudas creadas, a vosotros, os debo una explicación. Con respecto al foro del Liveskipper hemos decidido no decir nada a no ser que nos lo soliciten los admins del juego.

Simplemente os daré algunos detalles de nuestro éxito.

Cuando terminó la BWR ya empezamos a preparar la transat. Entre algunas de las cosas que hemos realizado es dejar algunos barcos en la posible travesía en la regata BWR para comprobar si las predicciones ugrib cuadraban con la meteorología del juego.

Como habréis comprobado en vuestras propias carnes esta ha sido la parte más difícil de análisis. Este problema no existe en la Sailonline puesto que allí las condiciones meteorológicas se ajustan mucho más a la realidad.

Con respecto a si hemos actuado en solitario, la respuesta es sí. Hemos competido entre nosotros en solitario. Yo personalmente, he estado al pie del cañón, y no me he perdido ninguna de las actualizaciones que se producían por la noche a las 23:00, a las 2:00, a las 05:00 y a las 6:10 (CET).

Aquel que no ha estado siempre al pie del cañón de nuestro grupo lo ha acabado pagando en la clasificación. Por lo que los medios de los que hemos dispuesto no han sido suficientes si no se han combinado con un gran esfuerzo y dedicación.

Mediante un portátil con tarjeta 3G he estado conectado en todo momento a la regata, además que tuve suerte en una de las decisiones que tomé a media regata y que me permitió tomar la primera posición y no dejarla hasta el final.

No voy a engañar a nadie y debo reconocer que un día fui al hospital a llevar a mi madre y le dejé que controlará el barco mi pareja durante un par de horas, porque no vi adecuado llevarme el portátil al hospital. Eso y además de grandes dosis de café. Espero que no me acusen de doping por eso.

Pero bueno. Parece que todo este esfuerzo no ha sido reconocido y lo que hay son más dudas que otra cosa, que se le va a hacer.

También quiero deciros que nuestros rivales, son muy buenos. Chrisb, Arrivanto, Claupenpen, spyroul, tombzh, bobo, NZL, Amigo do Boteco y muchos otros que seguro estarán en las primeras posiciones de las próximas regatas.

Un par de compañeros del equipo han salido de nuevo en la Ruta de los Corsarios. Espero que queden primeros en esta segunda vuelta. Si lo hacen no dudéis de ellos por favor.

En todo caso, no me cabe otra cosa que felicitaros por vuestro foro y espero encontraros en la siguiente regata.

En ellas os deseo buenos vientos, pero un poco menos buenos que los míos.

También os indico que no suelo escribir en los foros por lo que me despido de vosotros.

Saludos,

Olesa.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro