![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala experiencia con Compass24, les compré un WC Talamex que le faltaba una junta, cuesta mucho comunicarse con ellos si tienes algún problema, a veces tardan en responder más de una semana, hace dos me dijeron que lo habían pedido a la marca y que lo enviaban, pero llevo una semana preguntando y no han respondido. Muy mal servicio, no la recomendaría para nada. Francobordo o Nautica Aviño, no estan nada mal…
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal gpsnáutico.com?
Tienen una oferta que me interesa.
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco cdi.es cerró hace muchos años.
|
|
El hilo se abrió en 2008, seguramente hay mas cerradas.
Rafa
|
||||
|
||||
|
¡Excelente! Junto a Francobordo, la mejor sin duda, y con precios más competitivos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Piratacojo (03-06-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
depósito hidrografico en Barcelona .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hilo un poco antiguo mi aportación...
Francobordo, de 10 para arriba en oferta, atención, precios y velocidad, todo en casa en 24h. Para huir, accesorionautico.com, pringué por no buscar antes más información y son los piratas de caribe online. No saben lo que te venden, te llega otra cosa y cuando te quejas ni contestan o lo hacen con un chulería digna de una tienda que no debería ni existir. Inicié un denuncia en consumo incluso que he dejado por aburrimiento, me siguen debiendo los costes de devolver algo incorrecto por su parte, abusivo. Y encima mantén el tono, porque se ponen cabritos en los correos... Ahí lo dejo ![]() Y enlace a reviews en Trustpilot, instruyente: https://es.trustpilot.com/review/www...rionautico.com Editado por Dumbis en 03-06-2023 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me refiero a las reseñas de accesorios náuticos que hay en el enlace que dejó el cofrade Editado por Luis_pm en 04-06-2023 a las 10:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tiendas ....BRRRRRRRR | fguerrir | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-02-2008 07:25 |
| tiendas nauticas en inglaterra | A&R | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2007 12:21 |
| Tiendas y revistas inglesas | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-09-2007 19:33 |
| Tiendas online | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-05-2007 09:47 |
| Webcams Nauticas | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-04-2007 13:18 |