![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,
Lo que yo indico no es una critica a la organización, creo que todo lo contrario. Había dudas sobre las distancias y lo que yo expongo es como “curiosidad” no como critica. Considero que debe ser imposible colocar una boya a 5 millas de la costa donde hay una profundidad de unos 70/90 metros y evitar que se mueva “ligeramente”durante horas, sobre todo por la corriente, no por el viento. Los data loggers usados son de 12 satélites y tienen un margen de error de ½ metro y graba el dato cada minuto, por eso los estamos probando. Pero repito, los estamos probando. Como solo se usaron 2, uno en “a dos” y uno en “tripulación”, solo puedo decirte la diferencia que tiene la boya en los 20 minutos de diferencia entre el pase de uno y del otro, si bien si puedo asegurar que ambos pasaron “rozando” la boya. Esta diferencia es de 0,10 millas náuticas. ( de ida + 0,10 de regreso ). No puedo saber la diferencia entre el primero en pasar y el ultimo en toda la regata. Por supuesto que la distancia entre la salida y la llegada esta medida en línea recta entre la salida y la llegada, NO sobre el recorrido. Y da las 25,5 millas náuticas de la organización. El comentario de la aplicación del RN de la RANC es porque “aparentemente” hay algunos ratings no muy bien aplicados. Ejemplo: ( como sería con la aplicación RANC ) ![]() Pero os recuerdo lo más importante: Las regatas se ganan navegando lo más rápido posible. A ver si ahora pasará como con los partidos de fútbol que se intentan ganar en los despachos. Editado por Yonavego en 01-06-2008 a las 11:09. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos y DVD Columbretes-Cohimar | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-04-2008 23:27 |
| Regata en Sanxenxo, trofeo Audi | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-09-2007 12:03 |
| Regata Trofeo Ciudad de Alicante | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-06-2007 11:13 |
| XXVIII Regata Columbretes - III Trofeo Cohimar | Nirvana tres | Foro Náutico Deportivo | 116 | 23-05-2007 12:26 |
| Regata Pollença o Columbretes el 1-4 de Junio? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-05-2007 07:56 |