![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo co*o lo haces para ir tan rápido
, si lo acabo de borrar ahora mismo ![]() ![]() Ya no te digo lo que te iba a decir, ala !! ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿El pánico te supera? Recuerda, os estoy... ... ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como la cosa va de fotos, aquí tenéis a dos cofrades de la Taberna.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que "os ibais a salir del pellejo". Lo que hacen los años. Y los buenos alimentos . Y ese pelito moreno, ¿"ande andará"?. Mucha suerte para el fin de semana que viene. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale Choquero, te lo digo: eres el mejor
, contento ? ![]() ![]() Y ahora hablando en serio, este hilo va de fotos, no ?, pues sería de agradecer que pusieras alguna de Sor Dado ![]() Yo hice la mili en Granada y recuerdo que la monja cocinera de la Alhambra la llamaban Sor Dardo, igual es la misma y tu te has dejado una erre por el camino. Te adjunto una foto que le hice después del Ángelus: ![]() Es la misma ? ![]()
|
|
|
Cita:
Pues no, creo que no hablamos de la misma: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidadines chavales que algun preconciliar nos puede echar los alguacilillos de la Inquisicion encima...por escandalo escatologico-mamario
![]() Y nos cierran la diversion...que que es eso de reirse tanto... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-06-2008 a las 12:48. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¿Pero qué dices?![]() ![]() ![]() Si era una chica muy recatada. Yo personalmente la caté varias veces.
|
||||
|
||||
|
Vamos...vamos...
que si a una le ha echao tres, que si a la otra cuatro... este Kumi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Eso sestá desmadrando!!!
Las sores... no estan stressadas, muchachos!!! más bien al contrario (mirenles detenidamente la cara y los ojos, dije... la CARA y los OJOS !!!)... o será que quereis integrarlas en la TGT??? Uyyyyyyyyy... no sé ... hay que hacer asamblea pa eso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡OÑO! Se ausenta una un fin de semana y se encuentra con todas las fuerzas vivas incluidas en el hilo... soldados... monjas... curas... ![]() Menos mal que Nure está al loro , y nos cuida la TGT, que si no, nos cuelan a la Sor Presa ![]() Mi voto para la asamblea: ¡No, no, y no! ![]() Y recordad... queremos afotos no tuneadas... en situación de máximo estrés y/o sufrimiento... reflejados ambos en la CARA... ![]() Besos kendwa (mi aparato circulatorio está perfectamente, gracias) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo expliques, Kendwa.....no me digas que nos tenemos que preocupar
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ayyyyyyyyyyyyysssssssssss... Kendwa, hija, que se arma la de san Quintín! ![]() Pos eso, ya vés... aquí con soldados en tanga, fuerzas armadas a toa lexe (que van a por todas! ) , monjas y demás... la cuestión es intentar entrar a toda costa en la TGT... y digo yo, por donde estan tod@s es@s stresaos ??? porqueeeee... ej que una acaba con ...Que vale, que ya está bien que cada uno vaya colgando sus afotos sin tuneos , y que se vea, que se note, que se intuya, que se demuestre el STRESS latente... eiiiiiiiiii... en el ROSTRO!!! ![]() ![]() Besades ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |