![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y, es que eso de la "bicosa gallega" no lo va a explicar nadie??...porque debo ser la unica que no lo he "cogido" por lo que veo... bicos tanger ![]() P.D: a quien vaya a la kedada de las rias baixas, le dare una visita que no voy a la kedada pero si me acercare hasta combarro a conocer a los cofrades ![]()
|
|
Eso sestá desmadrando!!!
Las sores... no estan stressadas, muchachos!!! más bien al contrario (mirenles detenidamente la cara y los ojos, dije... la CARA y los OJOS !!!)... o será que quereis integrarlas en la TGT??? Uyyyyyyyyy... no sé ... hay que hacer asamblea pa eso!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Besos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¿Pero qué dices?![]() ![]() ![]() Si era una chica muy recatada. Yo personalmente la caté varias veces.
|
||||
|
||||
|
¡Ay, Malamar!
¿Cómo no te vamos a querer todas? . ¡¡¡¡Si eres un cielo, además de divertido!!!! ![]() Me marcho, sin portátil, varios días (a Getxo, y va y se inunda ) y cuando vuelvo y empiezo a ponerme al día con los hilos que me gustan, descubro que tú has tenido un pensamiento cariñoso para conmigo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos...vamos...
que si a una le ha echao tres, que si a la otra cuatro... este Kumi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡OÑO! Se ausenta una un fin de semana y se encuentra con todas las fuerzas vivas incluidas en el hilo... soldados... monjas... curas... ![]() Menos mal que Nure está al loro , y nos cuida la TGT, que si no, nos cuelan a la Sor Presa ![]() Mi voto para la asamblea: ¡No, no, y no! ![]() Y recordad... queremos afotos no tuneadas... en situación de máximo estrés y/o sufrimiento... reflejados ambos en la CARA... ![]() Besos kendwa (mi aparato circulatorio está perfectamente, gracias) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo expliques, Kendwa.....no me digas que nos tenemos que preocupar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...no es que sea egocentrica, es que despues de varias "pistas" ofrecidas por otros cofrades me da que puede ser por mi...y dado que los gallegos nos caracterizamos por ser desconfiados.... Temido II, confiesaaaaaa...![]() ![]() Porque yo a KUMI no le doy ningun cambiazo...por favor..que es nuestro KUMI... ![]() bicos tanger ![]() p.d:Y si, a la kedada de las rias baixas no estare todo el rato pero ire a hacer visita y a conocer a los cofrades de esta taberna que se acerquen.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: MALAMAR, lo mejor: El Temido II de rojo y con gomina, está imponente ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui Perseo tras lacear a Medusa montado sobre Pegaso...
![]() Y de momento no se me escurren mas tontadas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja me muero con los montajes juasjaus
![]() ![]() por dios sois los reyes del tuning ![]() ![]() .entre las monjas y demás no hemos olvidado del hermano desgarbado de garfield, ese que le susurraba a tiramillas. PD: como diria el cantande del canto del loco: Todo lo que quiero son biquiños, biquiños y que por la noches siga habiendo biquiños biquiños ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....(si en el fondo os encantan los "bicos" que os mando siempre aunque os metais conmigo...![]() )BICOS tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
otra canción:
LA GALEGA CUANDO BICA ES QUE BICAAAAAAAAAAA DE VERDADDDDDDDDDDDD Y A NINGUNA LE INTERESAAAAAAAA BICARRRRRRR POR FRIVOLIDADDDDDDDDDDD TXIN PUN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bicos tanger ![]()
|
|
|
Cita:
Ayyyyyyyyyyyyysssssssssss... Kendwa, hija, que se arma la de san Quintín! ![]() Pos eso, ya vés... aquí con soldados en tanga, fuerzas armadas a toa lexe (que van a por todas! ) , monjas y demás... la cuestión es intentar entrar a toda costa en la TGT... y digo yo, por donde estan tod@s es@s stresaos ??? porqueeeee... ej que una acaba con ...Que vale, que ya está bien que cada uno vaya colgando sus afotos sin tuneos , y que se vea, que se note, que se intuya, que se demuestre el STRESS latente... eiiiiiiiiii... en el ROSTRO!!! ![]() ![]() Besades ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tengo nuevas fotitooooos ![]() Pero ahora tengo sueño, ya las pondré mañana ![]() Kumiiiiii !!! tiembla que después de verlas serás miembro de honor de la TGT ![]() Mantengo el suspense....... (Nuredunna tu post lleva el número Satánico, será por algo? yo que pensaba que eras muy buenecita......) ![]() Un Saludo y besos claro que este hilo está lleno de princesitas ![]() Pirata Editado por Atarip en 10-06-2008 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) ¿Por quien iba a ser si no?. Yo no sé que serán los bicos que pones al final de tu intervención; no importan lo que sean, tan solo que de tanto bicar, te has convertido en una bicosa. ¡Ojo!, yo también te quiero ; y me agradan mucho tus "biquiños". No dejes de mandarnoslos, que nos moriríamos .2) Tu ten cuidado, que el próximo fin de semana, además de la vigilancia de Choquerlock Holmes, Kumi está con la mosca tras la oreja y puede ir a la desesperada.3) por tu presencia; yo tengo la intención de asistir, por lo que podré comprobar insitu, lo mágico de esos "biquiños" tuyos (para pura envidia de algunos y no quiero señalar). Y ...4) El Robotcoooooojo Espero que tus dudas hayan quedado resueltas. Y no te enfades, porque a todos nos gustan, aunque algunos no quieran confesarlo .Bicos al cuadrado!. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya me estás tirando los tejos? . Que quieres, undir mi reputación entre las sirenas! . Lo de ayer tarde no fué nada, comparado con las próximas intervenciones. Tu no desvies la atención hacia mi y vigila estrechamente a tus sirenas, que me se yo, de muy buena tinta, que van al asalto el próximo "finde"; y aunque dicen que no te van a dar el cambiazo , yo no estaría tan seguro. Se que no te coje cerca, pero tienes a Choquerlok Holmes (si no estubieras siempre a la gresca con él ) para que te haga el "trabajo sucio".Ya has visto las amenazas del portero!; no te duermas y abre el ojo (¡bueno!: abre un ojo, que es de la cara; porque si se dice "el ojo" ...). Ya veremos con que "se deja caer" mañana . Tu hegemonía puede estar en entredicho. Veremos cuales son tus fieles .Pero recuerda: no temas, no te va a doler .Unas a vuestra salud. Y muchos besos para las sirenas .
|
|
|
Cita:
Nooooooooooo... si buenecita lo soooooy!!! ... lo duda el queridísimo portero y pater creator??? ![]() El número?... Buenooo... para evitar males presagios, el tema es ir dándole vueltas, invirtiendo las cifras, como quieras ... así el mal fario desaparece ![]() ![]() Esas fotos!!! ponlas porfa!!! ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
ATARIP, buenos días, ya es "mañana" respecto ayer verdad ?, y yo no veo ninguna foto ???
![]() ![]() EL TEMIDO II, no se que te traes entre manos pero no me gusta nada de nada . Essssto, a partir de hoy me voy de viaje y estaré varios meses fuera ![]() ![]() Las Sirenas ya lo sabeis, mantenemos el contacto con privados como hasta ahora y perdonad que no os conteste a todas el mismo dia, sois tantas... , ya le he pedido al Tabernero que me aumente la capacidad del buzón (alegando la excepcionalidad del caso), creo que más de 100 mensajes diarios lo justifica ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1) ¿Por quien iba a ser si no?. Yo no sé que serán los bicos que pones al final de tu intervención; no importan lo que sean, tan solo que de tanto bicar, te has convertido en una bicosa. ¡Ojo!, yo también te quiero ; y me agradan mucho tus "biquiños". No dejes de mandarnoslos, que nos moriríamos .
Bueno, esos "biquiños" que os mando con tanto cariño ![]() ( y que os los seguire mandando) son los "besitos" gallegos...es que soy quiero mucho a mi segunda tierra...(porque mi menorca querida siempre sera la primera).3) por tu presencia; yo tengo la intención de asistir, por lo que podré comprobar insitu, lo mágico de esos "biquiños" tuyos (para pura envidia de algunos y no quiero señalar). Y ...Bueno, pues a los que asistais os dare esos "biquiños" de presentacion... ...pero entonces queda pal proximo fin de semana o pal 28 (segum me dijo pawnee ayer...,me haceis la "pixa" de un lio... ). Sea cuando sea yo me paso, pero si es para el proximo me vereis en un velero trabajando por la ria de vigo contando las maravillas de nuestra ria.... ...y cuando termine entonces me acerco.Pues si, mis dudas resueltas, aqui la "bicosa gallega" os manda muchos BICOS con todo el cariño ![]() ![]() tanger ![]() p.d: Si ya sabia que en el fondo muy en el fondo me tenias algo de aprecio.... ![]()
|
|
|
Cita:
¡¡¡AAAAAAAh!!! Entonces ¿es por eso por lo que te dedicas al buceo? ¿Para buscar el aprecio en el fondo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No lo puedo remediar, la tentación es mucho más fuerte que yo mismo
|
||||
|
||||
|
Siii...es que en la superficie no lo encuentro...
....por eso me bajo hasta las profundidades....![]() ...Es asi de dura la vida de una sirena!!!!![]() ![]() ![]() Choquero no lo remedies, nos encantas asi como eres... ![]() ![]() ![]() bicos tanger ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 10-06-2008 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero ahí le has dao.
creo que por eso lo del buceo a ver si lo localiza más allá de la plataforma continental, , yo ya me he acostumbrado a los picos, hayvalaostia, digo bicos, y mas después dejarla tocada y hundida, de un solo cañonazo, se ve que fue en sitio clave ![]() .
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |