![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadines chavales que algun preconciliar nos puede echar los alguacilillos de la Inquisicion encima...por escandalo escatologico-mamario
![]() Y nos cierran la diversion...que que es eso de reirse tanto... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 09-06-2008 a las 12:48. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¿Pero qué dices?![]() ![]() ![]() Si era una chica muy recatada. Yo personalmente la caté varias veces.
|
||||
|
||||
|
Vamos...vamos...
que si a una le ha echao tres, que si a la otra cuatro... este Kumi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: MALAMAR, lo mejor: El Temido II de rojo y con gomina, está imponente ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui Perseo tras lacear a Medusa montado sobre Pegaso...
![]() Y de momento no se me escurren mas tontadas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja me muero con los montajes juasjaus
![]() ![]() por dios sois los reyes del tuning ![]() ![]() .entre las monjas y demás no hemos olvidado del hermano desgarbado de garfield, ese que le susurraba a tiramillas. PD: como diria el cantande del canto del loco: Todo lo que quiero son biquiños, biquiños y que por la noches siga habiendo biquiños biquiños ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ....(si en el fondo os encantan los "bicos" que os mando siempre aunque os metais conmigo...![]() )BICOS tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya me estás tirando los tejos? . Que quieres, undir mi reputación entre las sirenas! . Lo de ayer tarde no fué nada, comparado con las próximas intervenciones. Tu no desvies la atención hacia mi y vigila estrechamente a tus sirenas, que me se yo, de muy buena tinta, que van al asalto el próximo "finde"; y aunque dicen que no te van a dar el cambiazo , yo no estaría tan seguro. Se que no te coje cerca, pero tienes a Choquerlok Holmes (si no estubieras siempre a la gresca con él ) para que te haga el "trabajo sucio".Ya has visto las amenazas del portero!; no te duermas y abre el ojo (¡bueno!: abre un ojo, que es de la cara; porque si se dice "el ojo" ...). Ya veremos con que "se deja caer" mañana . Tu hegemonía puede estar en entredicho. Veremos cuales son tus fieles .Pero recuerda: no temas, no te va a doler .Unas a vuestra salud. Y muchos besos para las sirenas .
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |