![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
El caso es que...según iban llegando barcos a puerto, se iban solidarizando con nuestra causa brujeril, y obviamente con nuestra "tristeza"![]() Como muestra: Barco cargado de brujas en despedida de soltera....criaturita de Dios ![]() ![]() ![]() Y más brujos... ![]() ![]() Otra muestra: barco cargado de brujos..celebrando....vete a saber ![]() ![]() ![]() Y así terminó nuestro AKELARRE, con "K" ![]() ![]() ![]() En fin...es obvio que sufrimos mucho sin nuestros apreciados colegas masculinos, pero como somos todas muy sacrificaditas , estamos dispuestas a repetirlo, en breve...Un abrazo a todos. Alex |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo quiero que me inviteeen ![]() ![]() ![]() Que envidia, que bién. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo muy bueno. Viva por las chicas !!!!!!!..... ![]()
|
||||
|
||||
|
y prq este hilo no esta en el de las kdds?
Digo yo, o hay clases de tropa y camareta de oficiales, por aqui ?? ESQUESQUE
|
|
¿Donde hay que firmar para enrolarse?
Aunque sea para empujar los carrritos del Carre4.
|
||||
|
||||
|
Freeblueee, Freeblueee... Esa crónica es la culminación de ese akelarre.
![]() ![]() ![]() ¿Sabes a qué me ha recordado? Pues ni más ni muchísimo menos que a uno de esos relatos con los que los hombres piratas de La Taberna nos obsequian de vez en cuando... con esas penalidades que les toca pasar para ir de su puerto al de al lado...con esos tropecientos mil rizos que se ven obligados a tomar y aún así rompen lo irrompible... Con esos tremendos temporales y F-30 en el Estrecho, que casi los lanzan contra los monitos del Peñón... Pero...eso deben ser suposiciones mías. ¿A que no habías pensado en la caricatura?![]() Por lo demás, sólo añadir que no he podido dejar de reir. Gracias a todas vosotras. ¡Ah! porque a Pardelita no se le estará ocurriendo patentar su otra teoría en el foro, ¿veeeerrrdaaaad? ![]() ![]() ¡Dios mío, Dios mío, qué peligro queda todavía por ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues..., lo cierto que un amigo mío me ha dicho que lo que me ha faltado por contar es ...en qué momento del sueño me caí de la cama , pero sí, digamos que la "inspiración" ha sido obvia![]() En cuanto a la "Pardela's Theory", ná de ná , yo mira que que me he propuesto hacer "prácticas" pero...![]() Besazo, Capitana Alex(estudiando los apuntes de Pardela's Theory ) |
|
|
|
|
Cita:
En fin, que los tiempos han cambiado una barbaridad bárbara, y ya hace veinte años que hablamos de camaretas de tropa y residencias de Oficiales, como dice el célebre adagio, renovarse o morir. Pero tu renuevate, que tengo a la vista el comentario que hicistes de los dos telediarios y no me gustó, así que a renovarse y a disfrutar de las fotos de las niñas, que están de rechupete, sobre todo la Meryl Streep ![]() ![]() . Choquero, hoy alimentando el ego de las Sirenas.
|
||||
|
||||
|
Guaaaauuuuu.....que bien lo pasasteis BRUJAS!!!!
![]() ![]() Enhorabuena FreeBlue por ese relato tan "brujil",vaya miedo me ha entrado al leerlo.....y viendo vuestras imágenes con cara de estresadas y vuestras miradas de pánico,me sabe fatal que hayaís pasado tal mal rato... ![]() ![]() ![]() Gracias chicas por el reportaje, me ALEGRA UN MONTÓN veros tan felicies y divertidas!!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo a todas! ![]() No os olvideis de mí en la próxima,eeiiinnnn !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Choque, mejor no digo nada, por una vez...
que luego se me entiende todo, pero que nada nada y nada... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotras, de verdad que nos da igual. Este hilo se abrió, como la mayoría de este tipo, por pura diversión. La diversión finalizó y ha sido compartida con vosotros. Punto final. La tripulación femenina inicial continuará sus singladuras, ya de una manera más tranquila. Y pensábamos explicarlas desde un punto de vista ET (Extraordinariamente náutico). Pero si os molesta, pues nada, fuera también. Hala, ya podéis seguir (los que estábais) poniendo nombres a vuestros nicks. Cada cual a su sitio. ![]() Placer saludarte, Dano ![]() Editado por Atlántida en 10-06-2008 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALEJANDRAAAAAAAAAAAA !!! Brujita guapaaaaaaaa... Por todos los astros del universo, que sea PRONNNNNTO, que quiero MÁSSSSSSSSS ![]() Gracias por la crónica titi, tengo la cara morada de reir y revivir la juergaza ![]() ![]() Pero qué carita linda tienes en esas fotos Itaquiñaaaa !!! Chicas qué festival ... Sois lo másssss ![]() Atlántida , tu barco ya es mucho más que es UN BARCO ... Muchas, muchísimas gracias por hacer posible un nuevo akelarre marinero regado de buen humor, complicidad, cariño y RISAS, RISAS Y MÁS Y MÁS RISAS En cuanto a "mi" teoría ... Como bien dices es sólo teoría, os toca llevarla a la práctica en las próximas semanas ! Si conoces a alguna excepción a la regla, será todo un "reto" (ya sabes cómo me gustan ) y un honor recabar pruebas para convencerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
.Free, con un espíritu arrollador, siempre hacia adelante . Ha sido un placer conocerte por fín.Pardela, Nonik08, Lena,Alvive, Monica, ¿qué decir?, que ya hemos coincido en dos y es un placer compartir estos buenos ratos con vosotras. Un saludon a tod@s por leerlos y compartir estos ratitos de navegación con muchas sonrisas.
Editado por Itaca en 09-06-2008 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmm...las "circunstancias" ![]() ![]() Pues en esta que pongo ahora no había ..."circunstancias" y estás de "bruja total" ![]() ![]() ![]() Gracias una vez más por un fin de semana estupendo, por haber hecho que me sintiese "en casa" en tu Itaca, por toda la complicidad compartida y por un montón de cosas más... Es todo un privilegio contar con tu amistad. ![]() Un abrazo, mi niña Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo.......
Y en la siguiente reunión de brujas no necesitareis un Cancerbero? Guardián de los Avernos, con experiencia probada??? ![]() Quien es la encargada de la selección de personal??? Admitis curriculum's??? ![]() ![]() Un besazo grande para mis brujas favoritas ![]() ![]() Pirata (Buscando mejora de empleo) P.D. Marcia, estas....... Ummmmmmm........ |
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL!!!!!!!
Caramba con Free, que relato... he pasado mas miedo leyendo el relato que el dia en cuestión Buenísimo, si señor!!!!jajajajja Aqui teneis mi aportación grafica del día Y EN COLOR!!!! para que no digan... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nunki08 | ||
Atlántida (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
TIerra!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nunki08 | ||
Atlántida (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alvildeeeeeee, mu güeno!! Gracias por la parte que me toca, pero creo que más bien debían preguntarse... Una rubia, dos, tres, SEISSS!! Y 2 morenitas a carcajada viva Dónde está la cámara ?? Cita:
![]() Cita:
![]() Juuuuuur Alex... Tú sí que eres una MAESTRA ![]()
|
||||
|
||||
|
OLE, OLE, OLE, OLE, OLE, Y OLE
![]() ![]() ![]() ![]() Vaya tripu de brujitas que vuelan por este antro... ya veo que la próxima igual intento no perdérmela ![]() Por cierto Itaca, vaya tio mas guapetón te buscaste ehhhhhhh PARA TI UN OLE ENOOOOORRRME ![]()
|
|
Se me han puesto los pelos de punta al leer el relato de Free. Y me ha dado taquicardia al ver las fotos.
Y para colmo el colesterol me ha subido sólo con ver el aperitivo. ![]() ¡¡Y yo en Altea!!. Pero ya estoy de vuelta, y espero un resumen en vivo y en directo. Felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ......FREE muy, muy buena la descripción realista de nuestra navegada!!! ![]() Por cierto, lo que si tengo que añadir, es que cuando nos levantamos nos pilló a todas lloviendo y aun así nadie, NADIE llamó para preguntar si cancelabamos la salida ![]() Lo divertido era cuando nos cruzabamos con otro barco y no nos quitaban ojo..... Se preguntaban tan bien trimado?....donde esta el hombre Y la verdad es que tenemos unas navegantes "profesionales" (y yo aprendiendo ).Aunque, ya veo que nos puedo dejar solas...hay fotos que me perdí (envidia sana..pero....grrrr) BRUJAS PELIGROSAS!!!! eh Itaca![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmmmmm..... ![]() ![]() ¡Que va!...básicamente hemos abierto el hilo para conjugar nuestras neurosis naútico-femeninas , luego una vez alcanzado nuestro objetivo, que era, obviamente, sufrir mucho , casi mejor que nos abran un apartado de "sufrimientos naúticos colectivos" que para eso estamos aquí, ¿no? Ná..seguiremos conectadas ![]() Cita:
Es que Itaca tiene una "familia de navegantes" allá donde va ![]() Un abrazo a las dos Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : meparto:Ostrasssss si llego a saber que estabais sin apetito vuelvo de blanes a Sitges a nado. Con afotos como esa ya me estoy pensando en depilarme las piernas y comprarme una peluca para acompañaros en la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me vas a decir que en Blanes no comiste.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
jan (10-06-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |