![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito, gracioso y divertido eso de asumir riesgos y todo lo demás de la vida y tal y tal...., pero los ojos son los ojos. Con eso no se juega.
El médico de la clínica intentará venderte la intervención, porque para eso es su negocio. Te dará mucha información, eso faltaría, pero quizás no sea demasiado objetivo. No me tiréis de la lengua.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Webs, no pensaba hablar, pero aunque las formas no hayan sido las correctas, navegaciones no ha dicho nada por lo que escandalizarse.Hablo desde la experiencia como paciente.
Pero lo más importante, haya paz y perdón Alea por el desvarie del hilo. 1- Gafas y lentillas son buenas opciones. 2- Gafas de buceo graduadas, muy buena idea. 3- aprovechando que hay ópticos por aqui, conoceis unas gafas que se usan para hacer deporte o para trabajos que se graduan pero que parecen muy robustas alguien las ha usado sabeis que cuestan y si son prácticas ![]() http://www.sportsvision.org/precios_...deportivas.htm Yo mismo me he contestado, que burro soy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ésto es mear fuera del tiesto? ![]() Uhmmm....Sin comentarios. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dije que no iba a intervenir más, pero ante ciertas cosas, no me puedo quedar callada.Cita:
Por si es así, aquí te dejo unas muestras: Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, cuando te pones enfermo, ¿a quién acudes? ¿a un chamán? Seguro que es mucho más fiable que estos seres absolutamente faltos de objetividad, ética y principios que somos los médicos. Que lo pases bien. kendwa
EDUMAN (11-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unos buenos tragos
![]() Yo me operé de miopía con Laser, estuve 5 años viendo muy bien, ya que no estaba delante del ordenador 9 horas, delante de la tele 2 horas y leyendo a la noche otras dos diariamente. Cuando empecé a trabajar delante de un ordenador empecé a volver a perder la vista poco a poco. Ahora mismo vuelvo a ser miope con 1,75 de miopía. Antes tenía 1,50. Debido a la operación, ahora no puedo ponerme lentillas. Existen unas lentillas especiales, pero aparte de caras no dan un resultado bueno a todo el mundo. Creo que cuando vas a operarte, hay que tener en cuenta que tipo de visión empleas durante la mayor parte de tu día, ya que si estás delante del ordenador utilizando la visión lejana, ya que el efecto de la operación es esta, el ojo se va acomodando y luego cuando realmente necesitas la visión lejana, ya el ojo es miope. El efecto de la operación es como si te colocasen las gafas para siempre y ya se sabe, cuando utilizas gafas cuando no lo necesitas..... Esta es la explicación que me dieron. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|