![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je!!! Tabernero, vas a tener que renovar el mobiliario... Vuelen las sillas, estréllense botellas en las brillantes calvas de los asistentes (yo me libro que tengo una cabellera, que más quisieran muchos
![]() )Arriba la Taberna, bronca al canto!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: que consté que yo también pregunté... y además "honradamente", por saber vuestras opiniones, no por tocar los coj... PPD: tal como apunté en otro hilo: mejor o peor, más bonito o menos, más marinero o menos... mi barco es mío, es el mejor del mundo, y al que lo insulte lo cuelgo del mástil por los pulgares hasta que se seque! Y esto se le aplica al armador de un HR, de un Bavaria, de un MG, de un Roo o del que se os ocurra nombrar.Hala, mientras esto se tenga en pie... brindemos en paz y armonía. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Etiquetas |
| mcgregor |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|