![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tiene helice levogira el Colvic, Barce ?? A lo mejor si, que al ser ingles, se conduce por la izquierda ![]() Hoy , viendo semivacia la terraza del desayuno, me he dicho ...tate, se han largao de vacaciones, todos a la vez... Y se me han amontonao en la cabeza imagenes de autovias abarrotadas, playas que idem, donde las familias mandan a los abuelos y a los niños a reservar trozo de arena a las 8 de la mañana con sombrilla a plantar cual pica en Flandes y aperos playisticos en abundancia... Y casi me he alegrado de estar donde estaba, lejos del vacional tumulto... Hay que huir de la orilla como sea, y rapido y me he descubierto pensando en tractorista... ![]() , por una vez...que ahora hay poco viento y de parecer haberlo, aparejas el vela ligera y a pocas millas esa brisa de origen termico remite y ahi te quedas, empujado de vuelta por la marejadita F1,5 al griterio palistico y solarmente sobreuntado."Mejor un barco raro que ninguno" y me veia yendo al Carrefú a por un remolque de esos baratos de jardineria, desempolvar el viejo fueraborda veterano de mil batallas estivales y empezar raudo la construccion de este bajel, de apariencia comun, pero de secretas virtudes... ![]() Alguien normalmente constituido para Agosto igual lo tendria materializado. Hablo del Fast Garvey 11 (planos en Bateau.com) Cuya peculiaridad es una buena manga, un casco en V planante (19 Kn con un 9.9 Hp) moderada pero suficiente a evitar los peores pantocazos . Para una rauda huida...de lo mejor , y a ver que tal se pesca aguas afuera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |