![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale bastante caldo, que retiré. Probaré a medio tapar, y ya te diré y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, por seguridad navegando no puedes destapar, pon encima de todo dos o tres patatas pequenias enteras peladas, o echa, unos 10 minutos antes de apagar el fuego, un buen puniado de fideos finos; en ambos casos el caldo se reducira bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Oido ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.mozillaes.org/foros/viewt...p?f=14&t=25015 Después de pinchar en el link, esperáis un poco. Saludos. http://www.netdisaster.com/go.php?mo...1%23post318971 El " avatar " no me deja ponerle, le pongo aquí abajo. ![]() Editado por perezpzz en 28-07-2008 a las 18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para renovar los plasticos negros castigados por el sol y el agua (bisagras de cofres y cierres de escotillas, poleas, ollaos guiacabos, cornamusas sencillas, mordedores, plastico de winches, manivela del morse....), un pincelito y aceite de teca, de mejor aplicacón y durabilidad que esos sprays renovadores de plasticos. Mejor aplicar un par o tres veces en diferentes días, dejando que el plastico absorba entre capas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado destapado: Mejora c onsiderablemente. Le eché una ramita de romero, otra de tomillo y otra de albahaca. Muy mejor. Lo de las patatas creo que bien, como dices. Los fideos creo que reducirán aún más...pero crfeo que traicionan al plato.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todo el mundo.Dos truquillos que he experimentado estas vacaciones: Ahí va el primero: Nuestra mallorquina no lleva ni contra ni carro de escota de la mayor, pero sí unos cáncamos en la regala que no sabía para qué servían. Tiempo atrás tuvimos una trasluchada que por un tris no me abre la cabeza. Pues añadí una segunda escota, con su correspondiente jarcia. y entre una y otra, enganchadas en esos cáncamos a estribor y a babor, aseguro la botavara, y, al propio tiempo, evito que suba la botavara al embolsar viento la mayor. Y he notado mucha diferencia al navegar así. Y el segundo: No me gusta que las defensas impidan el paso franco hasta la cubierta de proa, por lo que las dejaba colgando (a pesar de los continuos reproches de la Almiranta -con razón- acerca de la estética). Pues decidí poner un cabito en el ollao de abajo (de las defensas) y al subirlas, se enganchan a unos ganchos de cortina de baño en el guardamancebos. La Almiranta está encantada con esta solución. Saludos y birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |