![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar.
Ese Fisher verde aparejado como queche que os acompañó en Cabrera 07, fue el segundo Fisher que ví este pasado domingo. A este lo vi navegando con la mayor y motor remolcando una enorme semirrígida camino del RCN de Palma donde tiene su base (si no me equivoco) Respecto al Fisher más pequeño, me llamó la atención que fuera el que más cerca de la playa había fondeado, y como ya dije, la mecha del timón tan aparentemente frágil. Desde luego no me lo imagino surfeando como aquel otro Fisher que alguien colgó en esta Taberna y que tanto nos impresionó a todos. Este verano está siendo un festival de motoveleros por las costas baleares. Mis respetos. Cofrade Brullos. Gracias por la info. El otro día salió la costa por la que navegas desde el aire en un documental de la segunda de TVE. Sencillamente espectacular. Mis felicitaciones. Cofrade Urtzi. Somos muchos los seguidores, admiradores y eternamente sufridores (por no poder, por no tener, por no poder tener...) de este tipo de barcos. Buena la has hecho... De todos modos: Mis felicitaciones. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|