La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 29-07-2008, 14:42
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 55
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

Cofrade Malamar.

Ese Fisher verde aparejado como queche que os acompañó en Cabrera 07, fue el segundo Fisher que ví este pasado domingo. A este lo vi navegando con la mayor y motor remolcando una enorme semirrígida camino del RCN de Palma donde tiene su base (si no me equivoco)

Respecto al Fisher más pequeño, me llamó la atención que fuera el que más cerca de la playa había fondeado, y como ya dije, la mecha del timón tan aparentemente frágil. Desde luego no me lo imagino surfeando como aquel otro Fisher que alguien colgó en esta Taberna y que tanto nos impresionó a todos.

Este verano está siendo un festival de motoveleros por las costas baleares.

Mis respetos.


Cofrade Brullos.

Gracias por la info. El otro día salió la costa por la que navegas desde el aire en un documental de la segunda de TVE. Sencillamente espectacular.

Mis felicitaciones.

Cofrade Urtzi.

Somos muchos los seguidores, admiradores y eternamente sufridores (por no poder, por no tener, por no poder tener...) de este tipo de barcos. Buena la has hecho... De todos modos:

Mis felicitaciones.
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto