![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
![]() Cofrade Bandit espero verte pronto que tenemos pendiente unas birras y ... "liquidarte las comisiones" ... ![]() Efectivamente los hacemos a medida y, en la web (abajo, en mi firma), podeis verlo en un apartado que hay en la sección de "Productos" (Hay foto). Ese modelo, que se lleva haciendo mucho tiempo, deriva de la experiencia de hacerlos desde hace más de veinte años. Tengo un croquis para tomar las medidas y los precios son por m.l. de botavara. ... para todos, pero una "especial" bien fría para "mi socio".
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jefe.
![]() Bromas aparte (no nos vayan a llamar la atención), el morito y yo no tenemos relación laboral (ni sentimental... por el momento). Pura relación de vendedor/asesor y cliente/mirón. Yo pago las rabas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quién conoce este modelo? | rachas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 24-07-2007 09:43 |
| Sobre alternadores, separadores, etc,, opinion sobre esquema. | xento | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-06-2007 12:53 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |