![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de excursión!!
![]() ![]() Aún no he visto el blog (en cuánto tengo un momento me pongo pero es que me da pereza tener que pasar el mocho por la mesa, el tecldo el suelo ... igual antes de ponerme me pido una transfusión de baba ![]() )Que lo pasési muy bien. Yo estuve en Maldivas durante un mes aprovechando parar reparar el barco y podría conseguiros algo de info por si os interesa. Buen viento! ![]() Y seguiremos leyendo vustras aventuras! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas fotos y buen blog, seguid enviando fotos os estaremos viendo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrades y muchas gracias por vuestras respuestas.
Os escribo desde Yemen en el golfo de Aden. La travesia desde Sri Lanka hasta Oman parando en Maldivas ha sido muy buena, con poco motor y un viento de aleta del NE de 15 nudos como maximo. Champagne sailing. Hemos navegado pegados a Yemen a unas 10 millas y ningun problema con el tema pirateria, solo pescadores q intercambian pescado por lo q les ofrezcas. A un dia de navegacion de la entrada del mar rojo os mando unas rondas de ron y os invito a q sigais surcando mares con el Skylark aunque sea a traves del blog www.travesiaskylark.blogspot.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de viaje!! Empiezo a pensar que estoy empezando a perder el tiempo sin largarme.
Que disfruteis muchísimo!!! Impresionante!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Pues.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
los amigos del Skylark ya están en Sicilia (desde Sydney, recuerdo). Están buscando un tripulante para ayudarles en el último tramo: Sicilia - Bilbao. Parece mucho pero hay que recordar que salieron de Sydney, han atravesado el ïdico, el Mar Rojo, etc. etc. Aquí está el último capítulo de su aventura y el anuncio donde solicitan un tripulante de verdad: http://travesiaskylark.blogspot.com/...do-se-han.html ¿alguien se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. seguirmandando vuestros saludos, se agradecen,se os lee el blog y se ven con placer las fotos. buenas singladuras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como se puede contactar con ellos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede contestar a través del blog dejándoles un comentario y en cuanto entren en su correo lo pueden leer!!!
poder acabar con ellos la travesía suena realmente alucinante... lástima de la falta de tiempo!!!!!!!!!!! saludos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
VIVA EL INTERNET, VIVA EL FORO
![]() ![]() Lo que algunos no hacemos otros lo hacen y nos lo cuentan con pelos y señales... QUE BIEENNNN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Skylark: me alegro mucho de que todo haya ido bien en el Golfo de Adén. Como decís vosotros: champagne sailing (¿lleváis a bordo?, porque la ocasión lo requiere) ![]() Os deseo la mejor recalada en vuestra tierra y que os sea leve la vuelta a la normalidad porque no es nada fácil, empezando por adaptarse a la normativa náutica de nuestro tan marinero país Disfrutad a tope esta etapaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaaaaaaaadreeeeeeee de Diiiiiiooooooooooooooos , como dice un amigo mio del sur , eso es un viaje , pero nos tienen engañados
, guapo guapo el viaje , y las fotos , mi hermano Patxikiter ya puso vuestro enlace en nuestro blog http://shackleton-henry.blogspot.com...antipodas.html hace tiempo , asi que ya alucinamos con vuestro viaje , saludos , suerte y ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Que envidia me dais!!!
A ver si os llega una ronda de cervezas......... |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, no tengo palablas pues estoy impresionado y com mucha envidia. Unas birras para festejarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué grandes!
Unas rondas por vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Menuda envidia (sana) Mucha suerte y buena travesía. Crusoe, tomando notas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Sabeis si ya han encontrado tripulante? ¿Sabeis algo nuevo de ellos? ¡Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
“El que no entienda que un velero es un SER VIVO, jamás entenderá nada de la mar ni de los barcos”
http://travesiaskylark.blogspot.com/...-bahia-de.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya pedazo de viaje que os estáis pegandillo. Ahora al blog, pero supongo que, en su momento, tendremos todo esto con sus fotos en un libro para poder tocarlo también. ![]() ... una travesía de 500 millas ya nos parece a nosotros -a mi jefa y a un servidor, claro- toda una aventura, pero a otros lo de 2/3 de agua en el planeta os suena a poco ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
! Que grandes sois ! Aupa, animo, seguid contandonoslo
" ITSASOAK EMANDAKO INDARRA Yo ya no tengo fuerzas para partir a la mar Pero todavía me acerco hasta el puerto Para observar a los que se dirigen hacia lejanos destinos. Les ayudo a atar o soltar amarras. Y me resulta increíble, desde mi fatiga, que otros marchen, y, aún más, que alguien consiga regresar hasta aquí. Quisiera recordar la misteriosa fuerza Que les empuja. Javier Muguruza" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enganchado...este fin de samana con una cervecita al lado, con unas horitas por delante y con mucha envidia, os voy a ver y a leer en el blog de nuevo y con tranquilidad. Lástima no haber sabido que estuvisteis por Alicante para acercarme a saludaros y conoceros personalmente.
Gracias por compartirlo. Un fuerte abrazo y muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bonito que esa experiencia, y esas maravillosas fotos, se convirtieran en un libro. Si lo lográis no dejéis de comentarlo en esta taberna.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video Infierno en el Pacífico (Sydney Hobart 1998) | SanYago | Foro Náutico Deportivo | 164 | 07-01-2011 11:22 |
| Otro video de: F12 Regata Sydney Hobart '98 | caballero | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-08-2010 04:10 |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |