![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para toda la tripulacion de la taberna,
Os adjunto nuestro blog sobre la travesia Sydney-Bilbao via mar rojo. www.travesiaskylark.blogspot.com En estos momentos estamos en Galle, Sri Lanka. Os pido disculpas por no haberlo colgado antes ya q llevamos ya 9 meses en el mar. De todas formas podeis llegar a todas las actualizaciones y lugares por donde hemos pasado desde el principio en el blog. El blog no es muy marinero q se diga pero en algunas actualizaciones hay bastantes fotos del barco etc... Un abrazo fuerte a todos los tabernarios y os espero ver este verano en el mediterraneo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otiaaaa, menudo viajeeeee, estos de Bilbao...... Enhorabuena, seguiremos atentos ese mega-viaje a medida que nos vayas dando detalles. Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos, muy buen blog!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
corage cofrades que tal por srilanka espero que disfruteis unas rondas por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
ahi va la ostia!,nosotros nos kedamos en algeciras, pero lo vuestro se sale del mapa.
llevasteis en la salida el mapa mundi de bilbao??? ![]() os kedais por alli o volveis?? pido una licencia en el trabajo y me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante travesia e impresionante envidia de la buena.....
Ondo ibili!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrades y muchas gracias por vuestras respuestas.
Os escribo desde Yemen en el golfo de Aden. La travesia desde Sri Lanka hasta Oman parando en Maldivas ha sido muy buena, con poco motor y un viento de aleta del NE de 15 nudos como maximo. Champagne sailing. Hemos navegado pegados a Yemen a unas 10 millas y ningun problema con el tema pirateria, solo pescadores q intercambian pescado por lo q les ofrezcas. A un dia de navegacion de la entrada del mar rojo os mando unas rondas de ron y os invito a q sigais surcando mares con el Skylark aunque sea a traves del blog www.travesiaskylark.blogspot.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Skylark: me alegro mucho de que todo haya ido bien en el Golfo de Adén. Como decís vosotros: champagne sailing (¿lleváis a bordo?, porque la ocasión lo requiere) ![]() Os deseo la mejor recalada en vuestra tierra y que os sea leve la vuelta a la normalidad porque no es nada fácil, empezando por adaptarse a la normativa náutica de nuestro tan marinero país Disfrutad a tope esta etapaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. seguirmandando vuestros saludos, se agradecen,se os lee el blog y se ven con placer las fotos. buenas singladuras.
|
||||
|
||||
|
VIVA EL INTERNET, VIVA EL FORO
![]() ![]() Lo que algunos no hacemos otros lo hacen y nos lo cuentan con pelos y señales... QUE BIEENNNN ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Que envidia me dais!!!
A ver si os llega una ronda de cervezas......... |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso, no tengo palablas pues estoy impresionado y com mucha envidia. Unas birras para festejarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué grandes!
Unas rondas por vosotros. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video Infierno en el Pacífico (Sydney Hobart 1998) | SanYago | Foro Náutico Deportivo | 164 | 07-01-2011 11:22 |
| Otro video de: F12 Regata Sydney Hobart '98 | caballero | Foro Náutico Deportivo | 8 | 15-08-2010 04:10 |
| Travesía Bilbao-Algeciras (AVANCE) | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 17 | 07-05-2009 22:47 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |