![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en Madrid, y aunque me apetece, no creo que pueda asistir. En cualquier caso, os machacaré a preguntas después. Gracias y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, te coges el bus y te vienes. Lugar para dormir en un barco no creo que te falte......y al día siguiente vuelta para la "capital". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tabernarios, y unas rondas para todos.
Me como los puños de envidia con vuestros planes. Como ocasional turista griego 'de ferry' me he recorrido (no lo puedo evitar) 'casi' todos los puertecillos... y recomiendo a todo el que pueda que se pase por las Esporadas (Skiathos/Skopelos), menos conocidas que las Cícladas pero en mi opinión de humilde navegante mucho más atractivas para navegar, y más protegidas cuando sopla el meltemi. Buenos vientos en vuestras travesías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando sera la kdada?
Yo estoy aun mas lejos de Barna que los de Madrid, pero si pudiese me gustaria asistir. No puedo apuntarme sin saber fechas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he dicho en el post de Med. a vela. Mi pareja y yo nos apuntamos ala Kedada del Levante . Y si es a finales de maryo estupendo. Saludos Xatrac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir marzo ,pero escribo con un teclado que no tiene enes ni otras cosas.
Xatrac |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo puedo planificar esa travesia,pues con un niño
de menos de un año, no me queda otra,pero os paso una informacion que tengo y creo que os sera util http://www.nga.mil/portal/site/marit...ID=detail_view y tambien esta: http://www.nga.mil/portal/site/marit...ID=detail_view descargarla,esta muy bien. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24 | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 13:48 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |