La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2008, 13:45
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Son necesarias las titulaciones?

Cita:
Originalmente publicado por patahierro Ver mensaje
Cito a Mariñel creo que el temario de PY está bien, yo disfruté mucho con este título. Coincido con muchos de mis compañeros de academia que fué un título muy bonito y didáctico....

Coincido en que el temario de PY esta "casi" bien y es muy util, pero el PER lo encontre algo flojo, para ser el primer titulo que me autorizaba a navegar (tema economico aparte) le faltan horas de practica
Lo siento, pero yo, con este tema de los titulos, es que no puedo. Es superior a mi. Se que debería callarme pero...
Yo tengo el titulo de patrón de yate desde hace unos 20 años y, o me estoy haciendo mayor, o mi sentido de lo que es o no divertido esta roto. No recuerdo ni un solo minuto de diversión durante las semanas que asistí a la academia.
El 90% de lo que se imparte no sirve para nada. El resto, si quieres, lo puedes aprender tu solito.
En fin...es solo mi opinión.
Unas cervecitas fresquitas pa tos
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro