![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el tiempo lo cura todo o al menos eso dicen.. espero que lo de estos últimos dias no sea más que una avalancha (saludos Arancha !!
) postvacacional..Por cierto yo también quiero hablar de mi libroo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro sasalio de madre,
desde queopinan tanto elque sabe como elqueno yen cima se ofenden cuando selo recuer das. Muncha ñoñeria y demasiado bambi suerto.
|
||||
|
||||
|
Hay que jo..., lo que hace la edad, ni se duerme ni se trabaja ni se.... y encima al foro que se levanta uno con los ojos legañosos y toma noticia.
Unas ![]() y un martillo de madera para que se en en la cabeza los que no duermen.Saludos y que siga el buen rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por què
permiten las groserias, vulgaridades, y cosa por el estilo ???????? Prefiero un aluviòn de OT decentes que todas esas guarradas (aunque quien las dice se disfrace de marinerito / marinerita)
|
||||
|
||||
|
GOOOOOOOLLLLLLLLLL EN "LAS GAUNAS"
informa nuestro compañero Ricardo Borriquero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con lo que dice jose4d, esto es una taberna de marinos y se habla de muchos y diversos temas. Lo que pasa es que, unos pocos, se meten por la puerta de atrás con temas que, verdaderamente, no tienen razón de ser en este antro.
De todas formas yo creo que falta algo de ambiente de jolgorio y del cachondeo típico que sobreviene de la ingesta abundante de alcohol cosa normal en una taberna ¿O NO? Venga cofrades y cofradesas, que hay que reirse y disfrutar, en lugar de poner pegas para las kddas como, desgraciadamente, ha sucedido con la de LA MANGA que, a pesar del noble ofrecimiento de KIBO, se ha ido al garete. POR FAVOR, un poco de cachondeo. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La grosería no es de recibo, sea el post OT o no. Ojalá seamos capaces de conversar con el máximo respeto hacia las personas que no comparten nuestras ideas. Lo que realmente espero es que nuestra pequeña comunidad salga enfortalecida de este debate. Un abrazo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta encontrar un hilo medio qué entre tanta discusión más propia de otros foros (que para eso están) y tanta "tontería". Tener que buscar un hilo sobre náutica en un foro de náutica, pues no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.Aunque tengo poca antigüedad en este foro, he de decir que entré en él simplemente por el interés naútico, anteriormente utilizada otro foro(que aún sigo visitando) en el que eran muy pocos los temas a tratar, aunque el 100% de ellos eran naúticos. Últimamente la verdad es que está desviandose la atención a otros temas y personalmente no es lo que me agrade, aunque reconozco que en alguno he realizado algún comentario pero sin entrar en más detalles. Espero que después de este baipás veraniego se retome de nuevo la marcha naútica. Por cierto la sección Bricobarco está algo abandonada, animo a todo el mundo aportar sus ídeas y experimentos, prometo seguir aportando ídeas, pues me encanta el bricolage y reconozco que se me da bien inventar soluciones a distintos problemas. Os adjunto el último invento para aquellos que no lo vieran antes. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=invento
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido firma.
Hace unos dias que sí. Que vuelvan los piratas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para la compañía.Pues si señor, esto debería de ser, lo que todos, por lo menos la mayoría que por aquí rondamos, deseamos y que con esa sana intención entramos muchos, casi todos los días. ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA YA BASTA DE POLEMICAS POR FAVOR. Si señor. Cambiando de tema, que opinión os merece este barco que me estoy mirando. Un saludo. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracy, te refieres a esto? por ejemplo? Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ros | ||
Butxeta (16-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ciertos personajes hay que hablarles así para que entiendan... Y si tienes algo que aludir a mis comentarios preferiría que en lugar de citar a terceros lo dijeras bien clarito a quien corresponda
|
||||
|
||||
unas cervecitas para todos.Que la taberna es un foro de nautica creo que todo el mundo está de acuerdo. Todos los que aquí hemos recalado lo hemos hecho por la atracción que nos produce todo lo relacionado con el mar. Ahora bien el problema es lo que para cada uno engloba el termino nautico. Para mi las fotos del mar o de faros o de barcos si que lo engloban al igual que la historia naval (que no deja de ser cotilleos viejos) o las anécdotas de pantalan o la pintura de marinas o si unos piratas han dado por culo en Somalia o si un Puma es un barco cojonudo o yo que se.... Quiza para otros cofrades no y todo lo que se salga de lo puramente técnico les parezca sólo chuminadas (respetable claro) pero con no leer lo que no interese solucionado. A mi todo lo relacionado con el tema nautico aunque sea por la tangente me interesa y me gusta. Yo también estoy de acuerdo con CAT. ![]() De todas maneras que Español es esto de dividirse en bandos y darse garrotazos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Esta bien, esta bien, habra que rectificarrrrrr Esto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticEsto es un loro nauticoo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con CAT CAPITAN PIRATA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la Taberna del puerto: Cuando quiero hablar de naútica, puedo Cuando estoy de broma, puedo Cuando necesito consejo, puedo Cuando necesito ayuda, puedo Cuando quiero contactar con un amigo, puedo Y otras cosas con respeto, puedo Puedo hacer muchas cosas que en un foro nautico no puedo. En cualquier caso debemos evitar las groserías y entrar al trapo de cualquier personaje provocador. No merece la pena hacerles ni caso. Si pasamos de ellos sentirán el vacío y nos dejaran tranquilos. Lo digo por lo que he podido ver hace un rato Venga, hagamos unas risas que lo curan casi todo Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma chiste faci l |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por titus en 17-09-2008 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Qué mal rollo !
Hay post que me encantan Otros me dejan indiferente Otros me hacen reir Otros me cabrean Otros me aburren mortalmente .....como la vida misma. Pero no se me ocurrirá nombrarme juez de qué es interesante o no, qué es náutico de pata negra y qué no lo es. No quiero un consejo de ancianos que lo decida, ni quiero ayatollahs. Provocadores han habido siempre, en la antigua taberna, en esta... no veo que por la incorporación de nuevos cofrades la proporción haya variado. Me vale tanto la opinión de un cofrade nuevo como la de uno antiguo (¿o vamos a instaurar el cofrade chusquero?). No hay rondas, no me gusta la Inquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo... lo suscribo totalmentey muy buena la descripcion de COFRADE CHUSQUERO ![]() ![]() ... acertadisimo!!!... el tabernero deberia considerar este nuevo rango tabernario![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer un regalito para los que aún no lo tengan, para los que están exsaltados, para el que necesita escuchar un poco de buena música.., para los que hablan de náutica..
![]() Clicka la carátula para tu regalo.. ![]() Contiene los temas: 1.- Tabarly 2.- Naval 3.- II 4.- Au Dessous Du Volcan 5.- IV 6.- La Longue Route 7.- 1976 8.- Yellow 9.- Point Zéro 10.- La Corde 11.- 8 Mm 12.- Point Mort 13.- Dernière 14.- Atlantique Nord 15.- Eire Lo tengo ya metido en mi mp3 y no paro de escucharlo.. pasote de piano.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Cormoran (17-09-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|