![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compay,
Yo tuve que pasar este lance con mi padre y las únicas palabras que pude decir fueron, sigue navegando y disfrutando del mar que un día volveremos a navegar juntos.
|
||||
|
||||
|
Yo despedía a mi madre y un familiar. Creo que la mejores palabras serán las que te salen del corazón, porque son tus verdaderos sentimientos, y a los que te acompaño con mi mas sincero pésame.
Son momentos muy emotivos, se pasa mal pero hay que pasarlo. Un abrazo cofrade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho ya 4 veces. No decimos ninguna oración en particular.
Aunque siempre ha sido un acto serio, al virar he sacado licores y hemos brindado por el difunto. Pero me apunto eso de sigue navegando y disfrutando del mar que un día volveremos a navegar juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento hermano,un brindis a tu salud y del que sefue
,me ha encantado el canto de marinos de Pedrolo,precioso....las cenizas de un amigo se merecen eso,ser echados al viento y al mar en una de sol,cuando el foreño se aplaca...en esos singladuras nos veremos todos,un abrazo Javivi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decirte que siento lo ocurrido.
No se qué podría decir en estas circunstancias, aunque la sugerencia de manuweb, por breve además, me parece muy adecuada, pero si quería contarte que hace un par de años un amigo despidió a su padre en Caleta frente a la bahía, y en el momento de echar las cenizas (en el barco iban unas 12 personas) todo el mundo se asomó a la vez por la borda de estribor y la escora fué tal que muy poco faltó para que la cosa acabara mal. Cuida este punto, que son momentos como para no añadir más dramatismo. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
La muerte no es el final:
http://perso.wanadoo.es/fnff/noeselfinal.mp3 "Cuando la pena nos alcanza, del compañero perdido. Cuando el adiós dolorido, busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza que Tú ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz. Ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz. " |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un trago, compañero...
Yo me acuerdo cuando estaba embarcado en la mili que todas las noches, a la puesta de sol y arriada de bandera, se rezaba: 'Tu que dispones de viento y mar haces la calma, la tempestad, ten de nosotros, señor, piedad, piedad, señor, señor, piedad' (Seguro que os la sabiais todos, pero a mi me gustaba). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insultos náuticos | DL. | Foro Náutico Deportivo | 194 | 14-11-2014 18:29 |
| Sobre relojes Náuticos | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-04-2014 18:59 |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Grandes títulos náuticos | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-01-2007 00:03 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |