![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Compay,
Para estos casos, no hay nada escrito. Y si lo hubiera, no valdría para nada. La frase que "hay que decir" depende de la persona que se fue y de la que le sobrevivió. Prefiero yo el recogimiento del silencio. Este mismo silencio con que me gusta arroparme cuando miro una puesta de sol, deseando que nadie diga "que bonito es!", creo que es él que busco a la hora de despedir a un amigo, sin que nadie diga "que triste...". No es más que mi opinión, pero creo que en estos casos todo sobra excepto la lágrima sentida y silenciosa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más de acuerdo Malta. (Aunque la casualidad ha hecho que leyera tu post con "Angels" de Robbie Williams de musica de fondo) Compay; yo también soy partidario de los silencios que hablan. Odin |
|
|
|
Es un momento, lo más importante en esta vida despues de nacer, posiblemente sea morir, nacemos llorando, ojala que no se tenga que morir llorando.
Mi más sincero pésame, a todos.
|
||||
|
||||
|
La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
Vuelve a empezar... Aunque sientas que ya nada tiene sentido. Aunque te encuentres exhausto y dolorido. Aunque el llanto ahogue tu risa. Aunque sientas haber perdido una parte tuya. Aunque el miedo y la culpa sean tu compañía. Aunque te cueste aferrarte al amor y a la vida. Aunque todo parezca nada. Vuelve a empezar... Un saludo Pirata (triste) |
|
|
||||
|
||||
|
Las palabras de Oceanis44. para mí son las apropiadas ýa que tengo el muelle del lagrimal flojo y en esos momentos cuanto menos hable mejor.
Lo siento Compay, un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insultos náuticos | DL. | Foro Náutico Deportivo | 194 | 14-11-2014 18:29 |
| Sobre relojes Náuticos | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-04-2014 18:59 |
| Videos Náuticos de Primera | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 82 | 31-01-2011 17:35 |
| Grandes títulos náuticos | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-01-2007 00:03 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |