![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo masho, lo que sabes... Pues para matar el tiempo ya que sigue lloviendo: Yo tengo un trofeillo de una regata con una leyenda que ya pregunté en una ocasión y nadie respondió y que dice así: [i]La Luna ya se ha ocultado, y las Pléyades es medianoche, estoy aqui yaciendo solo sólo el mar me reconforta[/I] Debe ser parte de un poema de alguien y son pocos datos, pero dónde podría estar este solitario, pregunto yo. ![]()
|
|
|
Cita:
Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un fragmento de una poesía de Safo, Safo de Lesbos a quien Platón llamara la Décima Musa. Se escribió alrededor del último tercio del siglo VII y principios del VI a.C. en lengua eólica. El eolio era la lengua de Lesbos isla en la que muchos autores sitúan el nacimiento de Safo y también de Alceo. El pasaje ha sido modificado realmente dice: Se han puesto ya la luna y las pléyades. Es medianoche. El tiempo pasa Yo yazgo sola. Un Saludo Pirata (informando) |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay más información en esas pocas palabras:
Era a principio de la primavera. La Luna estaba en cuarto creciente. A la autora le iban las tías. |
|
|
|
¡Acojonante!
El oráculo de Delfos al lado de esta docta cofradía, KK del tanke de Kaskos ¡La leshe! ![]()
|
||||
|
||||
Me has dejado impresionado. ¿Qué haces cuando no matas el tiempo ? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Isla de Lesbos (tambien llamada Mitilini - el nombre de la capital) Un saludo Pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo masho, con tanta sapiencia no me extraña que a tu avatar le arda la cabeza. He intentado poner una foto del tal trofeillo pero no me sale, he intentado mandartelo por correo pero no se admite y al final tampoco he podido al tabernero, asi que me guardo la fotito. Gracias, tenia curiosidad pero ya estoy "sobrao".
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda O Curiosidad Luz Señales Color Lila | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-01-2007 23:33 |
| Navegación astronómica... práctica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 31 | 05-01-2007 18:21 |
| Una de navegación astronómica | Avante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-12-2006 20:52 |