![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo eso de la inteligencia femenina me lo empiezo a creer
Querida el jefe me pidio que lo acompañara a pescar, iremos con importantes clientes y estaremos afuera una semana. Esta es la oportunidad que estaba esperando para mi promoción Puedes por favor empacar ropa suficiente para una semana , mi caja de pesca con los anzuelos y la caña de pescar. Los pasaré a buscar a la tarde cuando me vaya al aeropuerto. ¡Ah! se me olvidaba, agrega por favor mi pijama azul de seda. La esposa empieza a pensar y haya muy extraño que necesite un pijama tan delicado para ir de pesca, pero como buena esposa hace lo que el marido le pidió. Una semana después vuelve el marido muy contento, aunque cansado. La esposa le pregunta ¿ cómo estuvo la pesca? Uff! Pescamos todo, no dejamos truchas para los demás. Pero, por que no empacaste mi pijama azul de seda que te pedí Pero si lo hice mi amor ¡estaba en la caja de pesca! ... Moraleja La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco y con sacrificio pero que bien hace y sirve cuando se la aplica ![]()
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 06-03-2008 a las 00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso no me preguntes a mí esta semana que estoy en pleno divorcio e ideas me sobran ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Suerte Jack. Espero que te quiten poco
![]() Rafa (1 vez divorciado)
|
|
||||
|
||||
|
jo pues su mala leche si que tiene si
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tripusol, ¿ eres Anna Lleonart ?
Saludos, Javichi ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mujer tenia que ser....un hombre ni sabria que las cortinas de sujetan por barras huecas, y menos que eso es para quitarlas y lavarlas.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos/as diran que hizo muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otras .............
peores ![]()
|
||||
|
||||
|
Divorcio amistoso express
![]() ![]() ![]() ![]() Un mes a vueltas entre procuradores, abogados y el p.. conveio regulador que lo tenemos ya firmado...mierda de sistema. Si no pasan mayores es por que Dios no quiere... La muy ![]() ![]() va hoy y me denuncia por violencia domestica...asco me daría ser mujer y utilizar el sufrimiento de mis semejantes para intentar obtener un beneficio economico. La juez alucinaba esta mañana, ni pies ni cabeza, y yo más, que me han sacado los de atestados a las 6h30 a golpe de telefono...A ver si se ponen las pilas los competentes judiciales y liquidamos un asunto que està firmado desde hace un mes (y pagado, pues las proviones de fondo se abonaron a los 30 minutos). Que vergüenza... Ya siento desahogarme así con vosotros, pero me han jodido el domingo y tengo la tensión por las nubes... Whiskies para tod@s y yo me voy a tomar una tila doble en vena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo mejor va a ser no casarse ( y tampoco arrejuntarse)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a konz | ||
Jack Sparrow (03-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jack Sparrow:
Ves pidiendo una tapita de camarones por si ella se queda el piso. ![]() SUERTE!! Aunque por ser hombre ya llevas las de perder. ![]()
Jack Sparrow (03-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex: A ver si nos cuentas alguna historia con una venganza más "sutil", porque la verdad es que lo de las barras de cortina es genial... Esta noche compro un kilo de gamba roja y un bote de caviar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Niñaaaaaa.... Sé buenaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapaaaaaaaaa....si por eso lo voy a hacer, porque hasta ahora he sido muuuy buena, y así me ha ido
![]() ![]() ![]() Pero lo de las cortinas lo pongo yo en marcha ya mismito, ![]() ![]() O será mejor lo de esa seta que me han contado, la "amanita faloides"? ![]() ![]() Que es broma, pardeliña...que esta noche comparto gambas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos Chifle, tiempo sin leerte.![]()
|
||||
|
||||
|
Jack, tomatelo con calma, que la vas a necesitar, y piensa que lo que no se le ocurra a ella se le ocurrira a su abogad@.
Suerte!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ten paciencia y trata de asumir que esto de los divorcios es una dictadura jurídica donde el régimen del poder son las mujeres. En fin, paciencia y resignación que has cometido el delito de ser hombre y divorciarte y por ello has de pagar... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM | ||
Jack Sparrow (05-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muy bueno!!!
![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray!!! que cosas se nos ocurren jajaa yo conozco un caso en el que el marido era un poco especial( mejor me callo) y ella la verdad nunca lo dejó pero si tnia su forma de vengarse de él. Y es que cuando cocinaba se dedicaba la mujer a pasear el filete de ternera por el suelo de la jaula del pajaro, por el suelo, por las paredes del wc y luego lo ponia en la plancha y lo ponia en su punto. Según su marido estaba muy bueno. Pero....
Las mentes maquinan cosas peores que lo que salen en las pelis. Sineramente, no lleva a nada bueno este tipo de actuaciones pero... hay quien les compensa. Pero que malisismas son las mujeres Alex armas de mujer???? uff pues si que afilan las armas algunas!!!
|
||||
|
||||
|
Jack, tranqui hombre, que a lo mejor es por eso que als mujeres dan mala suerte en la mar....
Pero no, la mala leche no depende del genero sino de lo que llevas dentro. Y bienvenidas las piratas a esat taberna ![]() .ya veras como con le tiempo lo verás mas normal. navega mas que es lo que cura mas las heridas. Un abrazo tabernario ![]() marino1253 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marino1253 | ||
Jack Sparrow (06-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios,
Lo que me escuece es el sistema. Me explico; ahora parece que firmamos el jueves que viene ... lo que no sé es qué?? La paz, el divorcio ... y ¿ha hecho falta que se haya saido de madre el asunto para que le den un empujoncito a nuestro expediente vista la situación?. Esto es de vergüenza... Por cierto, la agresión denunciada fueron amenazas: "llamarle por telefono y decirle que le iba a tirar las cosas a la basura..." , solicita orden de alejamiento, medidas de protección, que abandone MI domicilio, ayudas sociales ... sin comentarios. Pensándolo así tranquilito el problema lo tiene ella en su coco. En cuanto me recupere me piro a y que no me esperen en el patalán... para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estimado cofrade, es la primera vez que "escucho" este refrán, no sé de dónde lo has sacado, pero está muy, pero que muy feo. Y efectivamente, la "mala leche" depende de lo que lleves "dentro" ![]() ![]() Hala, unas rondas, que no quiero polemizar...pero a veces decís unas cositas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo de las mujeres dan mala suerte lo dice Isabel Allende en su libro "ISABEL DEL ALMA MIA" bueno me tengo que acordar de sacarle las cortinas al barco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De la escora razonable o de cuando la almiranta puede empezar a gritar | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 37 | 03-03-2008 06:03 |
| Mala señal del GPS | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-02-2008 17:20 |
| Agradecimientos Polen, Marpirao y almiranta | Bacterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 30-01-2008 10:17 |
| Futura Almiranta | Canela I | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 30 | 27-10-2007 06:58 |
| Que mala suerte!! | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2007 13:30 |